Que tal, mira la version del sofware que necesitas es la R4EA031, es la que soporta los elfs y es la que tiene mas praches. Saludos
Que tal, mira la version del sofware que necesitas es la R4EA031, es la que soporta los elfs y es la que tiene mas praches. Saludos
ExtremadoX pasate por aqui Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Espero que te sirva
hola bueno yo tengo una duda hoy (febrero 2010) o hasta ahora se pueden aplicar parches a los db2012?? porque segun habia un metodo (publicado por iori177) pero a mi no me funciono asi que podrian ayudarme decirme como puedo hacer para ponerle los parches porque en si ese es mi problema bueno gracias, lo que quiero es poder meterle parches a mi telefono porque creo que no puedo hacer eso y averiguar si hay parches para mi celular (w300i R4GG001 cid 52 DB2012).
@Squal590
Ola! bueno si es posible aplicarle parches a los DB2012 pero tu problema esque tu metes los parches con Setool2 Lite y nunca se aplicaran ya que tu CID es 52 y Setool2 Lite solo le pones parches a los db2010 CID 49, la unica manera de ponerle parches a tu cel es con el Far Manager + Any Cid...
ah y con respecto a los parches si hay para tu modelo pero no estoy seguro si hay para tu firm, solo seria cuestion de portarlos o crearlos segun sea el caso...
Saludos!
ah ya muchas gracias pero podrias explicarme como los meto porque ya lo intente antes muhcas veces pero no logre escribir el parche segun me dijeron me falta hacerle algo a mi cel para que acepte parches pero no se que sea podrias explicarme eso??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores