hola a todos un fabor quisiera saber si se puede aser que el w300 reprodusca el formato de musica wma. gracias por su alluda
hola a todos un fabor quisiera saber si se puede aser que el w300 reprodusca el formato de musica wma. gracias por su alluda
amigo eso nose puede el w300 no reproduce wma. hay un programa que se llama total audio coverter con puedes pasar de wma@mp3 facilmente.
hola, quisiera saber si existe algun parche para aumentar la capacidad del numero de mensajes guardados en mi R4EA031????, o cambiar la ubicacion donde estos se guardan a la memory stick. gracias de antemano.
alguien tiene el parche de mas estabilidad en los parches para el w300 R4EA031??, lo necesito, cada que estoy navegando en el cela , se apaga
Claro! Aqui esta
http://www.topsony.com/forum_es/post21-p372154.html
hola gente
tengo un problemita con los iconos sysgfx en w300 r4ha031, los iconos cargan mal o incompletos...
los iconos del player funcionan bien, no tengo problemas
los de la señal y la bateria a veces no se ven correctamente...
ah otra preg....esto tendra q ver con q no pueda ver correctamente las imagenes de la carpeta imagenes en el celular?
aplique correctamente el parche sysgfx
y tambien el de estabilidad...
espero sus respuestas. gracias!
PD: ya solucione la inestabilidad del sysgfx, solo borre algunos iconos y listo. tenia 140 aprox y ahora lo deje con 88 y funciona perfectamente.
alguien pudo aplicar el parche q cambia la fuente del player? yo no pude...![]()
Última edición por Eternal666; 07/04/2009 a las 11:43:44 Razón: solucionado. otra consulta...
Hola soy nuevo en esto pero no se si puedan hacer un parche que cuando recivas algun archivo por bluetooth en vez de que muestre que se esta reciviendo el archivo que se minimize como algunos celulares nokia y samnsum para el sony ericsson w300
un parche para que cuando el celular este cargando la pantalla la de afuera o la de adentro este prendida
otro para poder reiniciar todo lo del menu oculto del sony cuando precionas *,der,*,izq,izq,*izq que se reinicie lo de ttotal de llamadas, numero de apertura de tapas ect.
para R4EA031 o el r9a036
y que me digan que es mejor el R4EA031 o el r9a036?
y cual tiene mas parches buenos?
y si soy r9a036 me puedo cambiar a R4EA031
Última edición por AGENT 007; 19/04/2009 a las 02:35:13
el firm mas usado es el R4EA031 ya que tiene mas parches y mas actualizaciones... aparte de eso soporta Elfs
Pd: Con un elf llamado minimize puedes solucionar eso del Bluetooth
alguien probo el parche para poner el player en color negro????
a mi me sale "some values differs" o algo asi..... :S
en el tema de parches del w300 esta el correcto parche ya que el anterior tenia los datos del main cambiados por los del color negro es por eso del mensaje, el problema con eso es que no puedes regresarlo como estava antes te quedarias en negro jiji o algo asi ahi esta el parche para poder ponerlo como estava antes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores