problemas con parche en w300i
hola de antemano gracis a quien me pueda ayudar!!!!
pues el problema consta de que le instale un parche para la bateria multicolor,pero al instalarlo con setool no me fije bien y en la cortina de PHONE TYPE deje selccionado el que viene por default que es el k510 o algo asi, y despues el celular marco error y pues continue la instalacion y ahora la bateria se ve como solo un garabato de rayas y diferentes formas que no se parecen a una bateria, use el procedimiento para retirarlo y esta vez si seleccione el modelo correcto pero el problema persiste e incluso instale el parche para bateria color negro y no funciono nada de esto.
me pueden ayudar o ya no tengo remedio?
hay algo que borre todos los parches?
ha y algo mas; instale una serie de themas flash en mi cel y imagenes y sonidos de encendido y apagado de un tema del vista e incluso un skin del vista para el walkman pero llega el momento en el que el walkman ya no se ve con el skin y cuando eso pasa se me desactivan los menus flash y las imagenes no se pueden ver, lo soluciono apagando y encendiendo el celular pero al abrir y cerrar el walkman unas veces vuelve a pasar.
que tengo que hacer en este caso?