Hola amigos foreros solo queria por favor si pueden crear el parche Confidentiality v.3 para w300 con firmware REA031, para asi poder visualizar la quinta pestaña y poder acceder facilmente a los elfack.!54!
GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA
Hola casi no se de esto asi que queria preguntar una cosa yo tengo el W300I CID49 r9a031 y queria saber si flasheando pasa a r4ea031 para aplicar los parches
Bueno amigo changoman (jejeje que gracioso e ingenioso) no tienes que flashear tu teléfono necesariamente a R4EA031 sino que tambien puedes hacerlo a R9A036 pero personalmente te recomendaría hacerlo con el primero (R4EA031), debido a que es la ultima versión del firmware y solo para este firmware está el ElfPack(W300), ademas si stuCk llegase a postear el parche confidentiality entonces me imagino que será para este firmware
Última edición por lyahJu; 30/04/2008 a las 04:55:32
gracias xD
PD:ya que o as mencionado que hace el parche confidentiality
Última edición por changoman; 30/04/2008 a las 14:39:46
Bueno veo que no estas muy informado; lo que hace es darnos la oportunidad de proteger por contraseña facilmete reemplazables las fuciones del teléfono (Admin. de archivos, Mensajes, Llamadas, etc..)
crea dos pestañas más en el administrador de archivos (FS=FileSystem, ElfPack=Busca en el foro)
Última edición por lyahJu; 02/05/2008 a las 21:55:21
otra pregunta como hago para cambiar el skin del walkman porque puse las imagenes en tpa.zip\tpa\system\multimedia\mp las subi con el SeTool pero no pasa nada.Saludos !
parches para r9a036 ??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores