Si funciona solo necesitas meterte en ajustes/general/control de voz/ y activas las marcacion por voz comprobado por mi
saludos
Hago un aviso importante el parche de confidentiality para el firm r4ea031 ya esta terminado por el usuario Stuck pero no lo posteara por una simple razon: La gente que cambia en el parch el autor y se queda con los creditos como el usuario XXXXXXX.
Abra que seguir esperando a que el usuario Stuck decide subirlo
Bueno me parece una actitud muy egoista la de stuck, observando nuestras necesidades decide no aportarlo, por favor somos una comunidad deberias de recordarlo
__________________________________________________ _______________
Disculpame pero tienes toda la razo al escribir esto:
Bueno, me reservo el derecho de postear mi trabajo, cuando hay gente que quiere robar creditos (Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES W300] - Tema oficial)
aunque no lo sé cualquier abuso me imagino que se lo deberías reportar a los moderadores, bueno en cualquier caso solo me queda esperar o intentar ver como hago uno y mato mi telefono![]()
Última edición por lyahJu; 17/04/2008 a las 03:50:59
si stuck no lo postea esta en todo su derecho no me parece una actitud negativa y egoista es mas se me hace una actitud vastante rasonable para que asi se respenten sus horas de trabajo y dedicacion por cierto
@itay el parche de la cuarta pestaña si esta para el firm 036 y los parches que adptaste ya estaban adptados antes por stuck saludos
A proposito stuck te queria preguntar ya que veo que ingresas a este post con frecuencia ¿que paso con i mod my w300? reabriras la pagina? Lo de xxxxx fue algo muy malo de su parte, pero bueh, asi anda todo el mundo..no les parece? Un saludo.
En mi opinion esta bien la desicion de stuck de no postear el parche ya que topsony es un equipo de modificacion de SE que compartimos las cosas buenas y las malas, y si uno hace algo mal todos salimos afectados. Porque no existe un yo en un equipo porque entre la "p" y la "o" no hay una "y"
Última edición por itay; 18/04/2008 a las 00:53:13 Razón: error ortografico
Seria interesante que implemente el mismo mecanisco que utilizo en el foro "miw300" (que me interesaria saber porque se cayo).
El decidio darselo a algunas personas que le parecieron dignas de ello.
Todos nos comemos las uñas por tener el parche pero bueno lamentablemente por el error de algunos sufrimos todos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores