Alguien k me pueda ayudar!!!
le aplique a mi cel el parche de "recordatorio de llamadas y mensajes perdidos" de el usuario "stuck" por cierto muy buen aporte.
y me gusto mucho, solo tengo un problema, cuando empieza la notificacion es tan seguido k hasta parece k me estan llamando.. si alguien me puede ayudar para configurarlo k suene cada minuto por lo menos. Esk a veces k no puedo ver el mensaje no deja de sonar y pues si enfada. Ya hasta me ha descargado el cel..
ayudenme por favor!!!51!
d antemano gracias.
Y para que version de firmware es?? el parche que necesito es para la R4EA031
oye amigo muchas gracias por la ayuda y ya te he agradecido, solo tengo una duda mas, ¿¿primero elimino el otro parche?? o al instalar el que me das automaticamente se elimina el otro?
muchas gracias!![]()
Última edición por jorogava; 01/02/2009 a las 20:09:55
para EVITAR conflictos te recomiendo que lo quités .
SE W300 : excelente tus parches pero tengo un pequeño problema , el parche de los colores de los sms el color de las letras es blanco o transparente podrías portar una modificación o algún tutorial para dejar el fondo negro y letras blancas por favor !
se agradece de antemano...
bombgang
........................
14c0030: 0000000 0000FFFF ; background of plain text / фон простого текста
14c0034: 0000000 FFFF00FF ; color of plain text / цвет простого текста
14c0038: 0000000 FF00FFFF ; background of selected text / фон выбранного текста
14c003c: 0000000 00FF00FF ; color of selected text / цвет выбранного текста
0000FFFF Cambien estos significados ellos es posible mirar en Standby Mode.elf
FFFF00FF Config-> Data-> color text! Escojan cualquier color e insertarlo en
FF00FFFF patch
00FF00FF
bueno ps esos son los valores hexas de los colores si abres el standby.bcfg y vas a editar el color de una palabra notaras que los valores del color estan en hexa yo aun no logro modificar ese parche para ver los mensajes en la bandeja de entrada no se ven las letras espero lo corrijan
hola que tal a rayz del parche de layout walkman V1.4 que pone una imagen la cual es EA03 simulando el cover art en el walkman no se si sea una buena idea poder usar el ELF cover art para que en ves de esta imagen EA03 salga la imagen que pone el cover art version 3.56 en la carpeta ini con nombre album.png la cual es el cover de la cancion que se adjunta con windows media lo que me efijado cuando uso el elf cover art es que pone en esa carpeta other- ini esa imagen de la cancion que se esta tocando mi idea es esa ...pero como se haria poder redirigir para que enves de que habra esa imagen del EA03.png habra la que crea el cover art llamada album.png aunque creo que no se si al lograr eso la imagen se recarge y asi consecutivamente cambiando de cancion ....pero repito no es que el elf cover art este ahi en el walkman si no que aprovechemos usar de que el cover art cree esa imagen de la musica que se toca en ese momento en la carpeta other - ini - album.png y la pongamos en el walkman en ves de la imagen EA03 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, estoy buscando informacion de como encontrar las direcciones de esas carpetas pero yo no soy master como los savios que portan los parches... pero ya se un poco gracias por la atencion y haver si un master de los patch se anima ........la version del cover art es la 3.56 bueno es la que uso ....
Última edición por germayne; 06/02/2009 a las 00:19:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores