Y solo para agregar
Necesitaras el USER CODE:::::
en todo caso creo que es 0000..si no debes verlo haciendo un identify con el setool y al final d te saldra tu user code...pero prueba con ese....
y lo debes configurar desde
AJUSTES::::::::GENERAL::::::::BLOQUEOS:::::BLOQUEO TELEFONO:::::PORTECCION::::luego te pide el codigo..lo pones y marcas las casillas que deseas que queden con la clave
saludos
Puedo liberar telefonos con el cable normal de USB que traen los telefonos Sony Ericcson y si es haci con que programa puedo liberar y que modelos
amigo lo pudes hacer con l cable que trae el DCU-60
el parche se llama remove sim lock buscalo en la seccion de parches
y te queda usar la opcion buscar para ponerlos........solo busca
saludos
@paca ps en mi pais se entiende como liberar al cambio de imei nose si a eso te refieres, ps de ser asi solo se puede con con un box, pero si tu quieres as desbloquear osea poder poner varias sim card en tu telefono si se puede asi como dice els_al9113
Jejejejejeje liberar es lo mismo que desbloquear, no más que en los distintos paises se pierden los significados, no se porque, porq ejemplo aquí a desbloquear es dejarles el código de usuario en 0000 y por eso cobran $ 25y hay sus tarados que lo pagan
pobrecitos, pero bueno ya me fui fuera del tema...
Saludos!!!!
al gun parche para el w300 r4ea031 el cual al desconectar el audicular deje de reproducir el walkman como si se pusiera pausa automaticamente abra alguno???
@zaid_0555 no hay un parche asi, pero seria posible crearlo!!
Tengo un problema con el parche blacklist, lo que pasa es que al activar ese servisio no deja entrar llamadas ni de los de la lista ni de otros!!! sera que alguien me puede ayudar
miren cerraron el tema pero encontre esto por ahi y lo publico aca espero no hacer spam .. creditos a los creadores
Última edición por bombgang; 02/11/2008 a las 20:41:53
Soy nuevo en este tema y me pasaron esta web me parece una buena herramienta si la supiera usar de buena forma,no tengo ni idea de como se utilizan los parches y demas
por favor espero algun tipo de respuesta a mi problema
no se nada de nda..solo una vista gorda de como me tengo q manejar
gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores