vamos a probar el de las listas de reproduccion con video a ver q pasa
vamos a probar el de las listas de reproduccion con video a ver q pasa
habra algun reproductor en color negro??????.... y tambien como se le cambia el sonido al missed_calls_and_sms_notification_v3_w300_r4ea031 o no se puede cambiar el sonido????
de antemano Muchas Gracias!
alguien que pueda hacer un parche para w300 r4ea031 para aumentar la capacidad de memoria para guardar sms
si se puede, busc en el el foro, tenes que cambiar la linea del archivo de lenguaje
por ahi anda un post donde explica como hacerlo
vale gracias, lo abia encontrdo pero no encuentro un editor para el archibo =S lo estoy buscando
si alguien lo encuentra primero pueden pasar un link?? o explicar?? muxas gracias![]()
Me podrian decir si esta bien portado este parche:
Tiene que quedar algo asi:
[IMA]http://img112.imageshack.us/img112/3671/scr211017cr5.png[/IMA]
Tambien quiero saber que dice la etiqueta de texto
pues el parche funciona bn, por lo menos con las funciones que tiene que tener!!
pero no se ve como debe quedar se ve asi!!
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35396&stc=1&d=12185551 30[/ima]
Hola compañeros, tengo una duda con respecto al patch confidentiality_v2.5fix_w300_r4ea031.vkp del amigo stuCk, el punto es que al entrar al menu de bloqueo me aparece una interrogante un item en el menú: "¿Continuar?", aparentemente no hace nada, más sin embargo la función de deshabilitar el bloqueo del telefono ya no esta, ¿todo esto es normal?, por cierto tenia activado el bloqueo del telefono previo a portarle el parche al cel, pero mi duda es ¿ahora no se puede desactivar el bloqueo?
Última edición por Vitoxela; 26/08/2008 a las 13:06:09
ps mira lo del continuar? es normal aparece siempre y tambien creo que la funcion que mensionas desaparece. ps tocaria preguntarle a stuck o mejor esperar la version 3.0
saludos!!1
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores