tendran el sysgfx para r4gb001 cid 52
tendran el sysgfx para r4gb001 cid 52
el turn_whitelist_into_blacklist_w300_r4ea031 hace que en vez de alegir los que te puedan llamar elijas los que no te puedan llamar. esta en MENU>AJUSTES>LLAMADAS>ADMIN LAMADAS>ACEPTAR LLAMADAS y alli eliges
Ya se ha hablado mucho de eso, no se puede parchar los db2010 cid 52!
Última edición por Elitek550; 31/10/2008 a las 19:46:54 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
podrian explicarme que hacen estos parches:
***w300 R4EA031 Office player with a radio and headset
***turn_whitelist_into_blacklist_w300_r4ea031
que diferencia hay de whitelist a blacklist
ya se le pueden aplicar estos parches?
hasta hoy sabia que aun no se puede, alguien ya los probo¿
el parche
de las fotos (el de la fecha y hora, como quedan las fotos? alguien pordria poner una foto de prueba, quiza asi me animo.
otra pregunta: en este tema se puede dar IDEAS para que hagan parches nuevos?
el de peticion de parches es para cuando se sabe que hay parches, pero yo se que no hay parches para, por ejemplo, grabar musica de la radio, utilizar el walkman en una llamada (para hacer q la otra persona escuche la musica) por ejemplo.)
gracias por todo
Hola amigos tengo un w300i R9A035 y necesito el parche para poder cambiar la radio y los temas del walkman con el boton del manos libres alguien me puede ayudar
desde ya muchas gracias
Buenas compañeros, quisiera pedir si es posible que pongan para descargar el archivo notification.mid del w300 (el original u otro), ya que lo he borrado por error y ahora por mas que lo reemplazo me hace un sonido diferente y por cierto muy feo.
Desde ya muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores