Hola a todos bueno a este usuario lo estoy asesorando para remediar el problema ya intentamos subir la main y el full flash pero sale el error...lo mas raro es que el telefono anda al 100% a ecepcion de las llamadas!! que raro!! podrian especificar mas sus soluciones y no nada mas postear a lo loco!!
ke onda mis amigos ! poes bueno aqui ando otra vez dando lata, pues resulta, que hice todo lo ke me dijeron y el problema seguìa iwal, asi que opte por subirle el main al cel, x medio del xs++, despues d un rato , marco que estaba listo, ya, le puse el chip lo enciendo, y cual va siendo mi sorpresa ! dice "error de configuracion por favor contacta a tu proveedor de servicios" saben por que es eso? como lo puedo remediar? he intentado le hice 1 full flash y nada, todo me sale igual ! me pueden decir que es? gracias y saludos !!
eso es por el cda te falto ponerle el cad a tu telefono recuerda unfull flash es fs,main y cda
edito: macuak poes si le puse todoo el main el fs el cda ! todo para su firmware, y nada tuve que intentar unas 4 o 5 veces para que me aceptara e hiciera el full flashhh ! muchas gracias a las personas que me ayudaron se les agradece!!!!
cierro el tema vale? saludos y gracias otra vez
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores