Ayudenme a desbloquear mi chip, ya que me tira el error:
PUK BLOQUEADO CONTACTA A EL OPERADOR ayuda..!!!!!!
Ayudenme a desbloquear mi chip, ya que me tira el error:
PUK BLOQUEADO CONTACTA A EL OPERADOR ayuda..!!!!!!
jaja hay ya no existe manera de desbloquearlo xd solo te queda comprar uno nuevo suerte
Eso tengo entendido ya no tiene reparacion pues es por que la sim se bloquea al fallar el numero de intentos y queda inutilizable, tendrias que consutar con tu operador para que te proporcione una nueva
si te sirvio mi ayuda agradece
lo siento pero tu chip ya no sera util necesitas comprar otro cuando se bloquea el puk ya no se puede hacer nada, si fuera el pin si pero el puk es para desbloquear el pin . suerte
@ SEpremium:
me dijieron que se podia llevandolo a un centro de atencion a clientes con la garantia
amigo solo tienes que llevarlo con tu operador para que te lo desbloque pero te cobran ami me cobraron 100 pesos mexicanos algo asi como 10 dolares
suerte
Última edición por carlosirai; 07/04/2008 a las 01:34:57
jajajajajajaja yo que tu voy juntando lana para comprarme otro porque los chip ya no tienen reparacion jejeje pero dicen que echando a perder se a prende
Como ya te lo mencionaron, el chip ya quedo inservible, pero tienes que ir con tu operador para que te proporcione otro con el mismo numero, obviamente, no es gratis.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores