lo puedes quitar con algunos Elfs, como el logo changer o el Standby, ya que te dan esas opciones, otro seria que le cambies el Layout y ponerle uno sin logo operador
lo puedes quitar con algunos Elfs, como el logo changer o el Standby, ya que te dan esas opciones, otro seria que le cambies el Layout y ponerle uno sin logo operador
Hola alguien me puede decir como es que funciona el parche para que el reproductor me salga en pantalla completa.
Por que el que puse me creo un lio con las imagenes gfx y no se veia bien simplemente me pueden axplicar como funciona.aaa6
Hola alguien me podria decir por que en mi telefono solo me lee algunos covers de las canciones(caratulas de album) y otros no con el parche 3.0 ese que lee directo de las canciones (el ultimo que posteo caito) grax a todosaaa2
Hola:
Cómo se cambia la imágen que viene por defecto en el parche de 4ª y 5ª Pestaña, la del ELF? esque la cambié con el parche SYSGFX redimensionando una imagen al tamaño de las demás que había en las demás pestañas, pero me salió muy grande y se notaban mucho los pixels. Cómo se hace para que quede perfecta en el cuadro de la pestaña?
Hola a todos queria preguntar si a alguien le funciona bien el parche de walkman 2.0 que posteo caito porque cuando yo lo pongo le faltan los iconos de artistas y canciones y no se ve como lo posteo caito si alguien me puede ayudar...
parche seguridad archivos
Hola Yo Tengo Un Problemita con mi k810i Les Cuento:
trate de poner un parche ke segun me cambiaba la apariencia del reproductor de musica. pero hice esto sin poner el parche en la carpeta quemaker del seetool osea ke lo meti directamenta ya ke tenia entendido ke tambien podia poner parches sin crear el parche en la carpeta quemaker pero con la diferencia ke solo podia poner uno y ke si keria poner otro se borraba el primero y pues yo solo keria uno ke me modifikara el reproductor i ya.
hice esto:
1. abri el seetool
2. seleccione el modelo del telefono
3. seleccione la segunda opcio ke dice qui access
4. en misc en lo tres puntos meti el parche vkp
5.le di flash
me parecio un frase ke decia ke espeara 15 segundos se puso ready
pero creo ke el parche nos aplico.
y esto me ocasiono ke ahora no puedo abrir el reproductor de musica ke tenia antes creo ke se borro.
alguien me podria decir como poner de nuevo el reproductor o ke debo de hacer.
se lo agrdecere mucho
SALUDOS!!!!
ayuda por favor, tengo este parche de reminder, y funciona muy bien, exepto por estas caracteristicas:
ya probe bastastes parches aqui posteados, pero ninguno me ha sevido, me podria ayudar. Gracias!!
- solo vibra una sola ves en llamada perdida
- y no aparece el icono de cuando me llega un mensaje ni en la pantalla activa ni en el modo de standbye, solo vibra
hola me podrian ayudar con este parche. los pasos que segui son los siguientes:
-- meti primero el de Heap Shift:
-- puuse el parche
-- cree las carpetas (puse el ini y el archivo mp3)
y funciona perfectamente, excepto que cuando me llega el mensaje no aparace el icono de mensaje en la pantalla ni en estandbyte... me podrian ayudar por favor!!
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores