Hola, aqui te dejo los iconos. Espero que te sirvan. No te olvides de agradecer!!!
Hola, he intentado aplicar el parche mega project, posteado recientemente, y ni con el setool ni con el far manager+ jdflasher. A ver si me pudieran ayudar porque no se si es el parche que esta mal (tengo aplicados varias parches y sin problemas) o es algo que estoy haciendo mal. Muchas graciasCon respecto a los Mega proyects, son parches largos y muy pesados, deberian tener el celular limpio y tratar de instarlarlos (Haber que pasa). Yo tengo un parche que prometia tener un reproductor similar al Walkman 3.0, pero como era pesado no lo pude instarlar. Me decia que excedia el límite de lineas que soportaba el celular. Me recomendaron flashear el telefono y despues aplicarlo, pero como ahora tengo un W580 no lo pude probar. Tambien alguien que sepa de parches te lo podria separar en dos partes para que puedas instalarlo sin problemas.alguien a podido aplicar el Parche Mega Project.
ya e intentado de todo y nada.solo me sale que en numero de bloques es muy extenso o algo asi
Marcadores