Hola Malfreds y amigos. Me he estado informando acerca de los Elf packs no se si sabeis de lo que hablo. Estos son archivos .elf que son como aplicaciones para poner en el operador el nombre que te apetezca, que te de la velocidad del micro del movil, capturas de pantalla del movil cuando quieras,etc.. Estos archivos se activan mediante dos parches .vkp y ya creas una carpeta y vas metiendo dentro los archivos .ini . A ver si alguna persona conoce mas de esto o sabe y puede informarse conmigo hacer algun Elf pack o decirme donde encontrarlo para un sony K810 R8BA024. Muchas gracias gente de antemano
.

. Me he estado informando acerca de los Elf packs no se si sabeis de lo que hablo. Estos son archivos .elf que son como aplicaciones para poner en el operador el nombre que te apetezca, que te de la velocidad del micro del movil, capturas de pantalla del movil cuando quieras,etc.. Estos archivos se activan mediante dos parches .vkp y ya creas una carpeta y vas metiendo dentro los archivos .ini . A ver si alguna persona conoce mas de esto o sabe y puede informarse conmigo hacer algun Elf pack o decirme donde encontrarlo para un sony K810 R8BA024. Muchas gracias gente de antemano
.
RESPONDER

Marcadores