Bueno veo que esta un tutorial, pero no me abre la pagina uno, a ver si alguien lo puede checar o subirlo de nuevo.
Bueno veo que esta un tutorial, pero no me abre la pagina uno, a ver si alguien lo puede checar o subirlo de nuevo.
[tutorial] para meterle skins a los walkman 2.0 por emdio de setool - Top Sony checa este ami si me abre si te marca error no se necontro servidor preciona f5
Aqui te dejo otro que es mas explicadito y esta con voz para que no te pierdas
( Video Tutorial ) Como subir Skin Con far Con soporte para db2020 y mas - Top Sony
Saludos y cualquier cosa aqui estamos
mira es muy facil no cecesitas ningun tutorial solo has estas rutas con carpetas te dejo las rutas La ruta del skin es
Walkman 2.0: tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (dentro de la carpeta colocar los archivos del skin.
es muy facil pero recuerda uno por uno ya que si metes muchos ah la ves vas ah tener errores
te recomendaria usar setool2 lite con la ruta
tpa/system/multimedia/mp/skin y dentro de "skin"metes tu skin ok? y le das flash pero antes un idemtify y seleccionas tu modealo osea W580
Me imagino que estas con el far bueno ahora selecciona la carpeta donde esta el skin con el clik derecho y se pondra amarillo y despues le das en copy y despues otra vez copy y listo .... esto lo tienes que hacer una por una las carpetas por que si las subes todas de un jalon despues se empiezan a duplicar muchas veces y de esas tres solo funcionan dos
no arrastes nada broder solo en tu pc crear una carpeta llamada tpa/system asi susesiva mente uno dentro de cada uno no arrastres nada ah qui te dejo el link de donde lo sake y como te esplica y ahy muchos skin para tu celular ah qui broder
link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29550
Hola, soy nuevo en estos temas, quisiera saber si puedo crear skins para mi w580 ; grax
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores