En este tema discutiremos sobre los patches aportados en este tema:
[PARCHES] K550 - Tema Oficial - Top Sony
Aqui SOLO discusiones, no postee patches por favor.
TODOS los aportes deben ir en el tema especifico, aqui solo pedidos, preguntas, etc
En este tema discutiremos sobre los patches aportados en este tema:
[PARCHES] K550 - Tema Oficial - Top Sony
Aqui SOLO discusiones, no postee patches por favor.
TODOS los aportes deben ir en el tema especifico, aqui solo pedidos, preguntas, etc
Última edición por EdPaez; 05/08/2008 a las 15:03:39
me uno a la peticion, pues yo tampoco quiero pasar mi k550i a w610i, no encuentro parches.
mi k550i fw. R1JD001 y actualizado mediante script a CID 52.
Un metodo lo tienes aqui:
Comprobado CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite - Top Sony
o usar phone xs++ 3.1, lo conectas a este programa en modo flash y el programa detectara si tu telefono es cid51 y si deseas pasarlo a cid52 luego le das que si y listo ya sera cid52
Gracias por la respuesta.
Ya lo he conseguido pasar a cid52. Hay un nuevo script para los que no nos iba el anterior, y a la primera.
Estoy pensando probar el k550@w610 pero me pregunto si despues podre volver a dejarlo en k550 cuando hayan mas parches. O dejarlo si sale el parche de la tapa para el w610.
¿Alguien sabe si podre volverle a poner el fw del k550?
Última edición por japarfer; 11/01/2008 a las 17:59:09 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Claro que puedes, en cuanto no te convenza, flasheas a k550 y ya, es facil.
Te conviene cambiarlo a w610 gana muchisimas mejoras ademas de los parches como poer ejemplo el walkman 2.0 los temas flash aumentarle el zoom de la camara etc te conviene mucho espero lo consideres
claro hay que sacrificar algunas cosas como la camara que se inicia cuando abres la tapa pero en fin hay infinidad de parches para modificar el telefono incluso al pasarlo a 610 hay un parche para ponerle el logo de cyber-shot en la camara cuando la inicias o el radio sin manos libres en fin consideralo
Última edición por Sarik; 09/01/2008 a las 00:30:03 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Es verdad, pero creo que hay gustos, y debe haber quienes lo quieran mantener k550 y solo parcharle... y para eso está este post Parches z550
Les recomiendo que la próxima vez busquen antes de postear algún pedido (como ya lo estoy diciendo en mi firma, jijiji)...
Amigo lee bien aqui buscan parches para k550 y no para z550
espero alguien postee parches para este celular :9:
pues parece q buscaste mal.. estamos hablando del K550i, NO del Z550
y pues si, gustos son gustos y yo prefiero q funcione la tapita, ademas ya tengo el kd player con skin walkman que ingreso con la tecla derecha nomas..
y ya no uso el reproductor por defecto para nada, no me interesan los menus flash.. igual gracias por su ayuday por su tiempo..
ESPERO PARCHES PARA EL k550!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores