alguien podria daptar el parche de la bateria as como finita junto con la señal que se ve muy bien para r8b garcias de antemanoo![]()
alguien podria daptar el parche de la bateria as como finita junto con la señal que se ve muy bien para r8b garcias de antemanoo![]()
los parches de megabass y hyper son como los verdaderos es decir va a ser como el verdadero de walkam?
Hola, podriar crear parches para mi fw R1JD001 por favor, veo varios parches pero casi ni uno es para mi fw, gracias
quien puede hacer para skins del media player![]()
todo estos parches que an puesto sirven para mi k550 transformado en w610 y si no fuera asi corro algun riesgo o solo quedan el mi movil ???pero se pueden borrar con el far cierto ??
no, no sirven para los k550@w610 para eso esta el tema oficial de parches del w610 eso si te sirven todos mejor preba esos ya que hay miles aca nadie se naima apostear
Parches w610 - Tema oficial - Top Sony
Copias el parche que quieres y lo pegas en un bloc de notas, le das guardar como, y seleccionas, Nombre: xxxx.vkp y tipo: Todos los archivos. Verifica que donde lo guades quede el archivo como .vkp y no como .txt
Saludos
heyy como puedo ponerle un tema de w a mi k 550???
y donde los puedo conseguir???
Última edición por miguel8e; 26/04/2008 a las 18:21:12 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores