Cita Iniciado por ADDIER Ver mensaje
si conecta y desconectas a cada rato, rompes la fs y probablemente la gdfs, esta calibra encendido tambien duracion de bateria eh imei,si te sale al final ''error 29'' no tendra reparacion, como dijo W1000 es flash ic o flash chip.

no se como lo han podido reparar si es asi por favor postea o pregunta como lo hacen y si puedes ponlo
Disculpen por el Off-Topic, pero me llamó mucho la atención esto, y no podía dejar de preguntar.

Es cierto eso? Yo conectaba y desconectaba a cada rato mi W900 para meterle nuevos menus flash y sí, me pasaba que al encenderlo sólo parpadeaba la pantalla en blanco, lo resolvía flasheándo el FS y ya encendía; pero un día lo conecté sólo para buscar si existía una ruta (para cambiar fuentes, que por cierto no la tiene), y al desconectarlo y encenderlo sucedió: Sólo llegó al logo de Sony Ericsson y comenzó a parpadear en blanco y al flashear FS ya no funcionó, ni con full flash; y no me lo reconoce ningún programa mas que XS, los demás me dicen que no encuentran el Certificado o CID y ningún técnico ni BOX me lo pudo reparar...

Espero que no haya sido eso, porque como dicen ADDIER y W1000, ya no tendrá reparación...

De nuevo disculpen el Off-Topic, pero es que también necesito ayuda con mi W900

Un saludo!