Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Nuevo codigo de seguridad para cid 51 en w300i orange para flashaerlo a español

Hola amigos necesito una ayuda urgente tengo un w300i verde almedra de la comapañia orange y solo viene en ingles y lo quiero meterle el flash de español con el seetool v1.11 hago todo los pasos normal y todo pero solo llega a cargar los flash y eso es todo no logra que se active el icono de ready para proceder a el flash
    lo extraño de esto es que en el identify me sale un mensaje ( new code security CID51)
    ESPERO FAVIR ME AYUDEN Y DIGAN SI ESTO ES QUE ESTAN SALIENDO UNA VERSION NUEVA DE CID51 QUE EL SETOOL V1.11 NO LO PUEDE FLASHEAR
    AHH PERO SOLO ES ESO POR QUE EL TELEFONO ME VINO DESBLOQUEADO DE LA COMPAÑIA PARA USARLO CON CUALQUIER PROOVEDOR

Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715

Re: Nuevo codigo de seguridad para cid 51 en w300i orange para flashaerlo a español

no, le tienes que apretar en el icono de READY para flashear el icono de ready es para otras cosas como aplicar parches etc le tienes que apretar flash

si te sirvio agradece
    Última edición por LUIZZZ; 06/04/2008 a las 22:43:44

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Re: Nuevo codigo de seguridad para cid 51 en w300i orange para flashaerlo a español

amigo solo carga el main y el fs en files despues de eso carga el cda en zip en mis file para que lo puedas flashear correctamente.

Top Android
    Móvil
    -

Talking Re: Nuevo codigo de seguridad para cid 51 en w300i orange para flashaerlo a español

bueno amigo gracias por sus comentarios como ven yo sigo los pasos normales cargo los dos files el MAin Y EL fs ADEMAS DEL EL zip cda. pero no se logra flashear el telefono yo si hago click en el icono de flash como dice el tutorial pero un paso mas adelante en la guia visual sale que se activa el icono READY y DESCONECTO EL TELEFONO Y OPRIMO DICHO READY VUELVO Y PRESIONO C Y CONECTO EL CEL PERO ESO NO SALE.
    COMO LES DIJE EN EL IDENTIFY sale (new code sicurity cod51) pero el telefono no esta bloqueado acepta cualquier simcard
    de las veces que lo e flashaedo en una ocasion salio español pero al apagarlo y encenderlo pense que hagia agarrado el flash pero con tan mala suerte que volvio al flash origina diganme si en el ma¡ercado anda circulaNDO ALGUNA VERSION CID51 que no se pueda flashear con el seetool V 1.11
    ya prove con la cruiser y el seeking y nada amigo
    necesito ayuda urgente
    nota : AL TELEFONO NO LE PASA NADA NO SE MUERE CADA VEZ QUE LO E FLASHAEDO POR PURA SUERTE.

Avanzado Avatar de hasbrone
    Móvil
    k790a

Thumbs up Re: Nuevo codigo de seguridad para cid 51 en w300i orange para flashaerlo a español

Porque no pones el LOG del Flasheo, ya que si sigues los pasos como lo mencionas no debes de tener ningún problema.

Solo que lo que estés haciendo es poner MAIN y FS para CID49 y no para CID51 que sería el correcto.
    Última edición por hasbrone; 06/04/2008 a las 23:00:49

Top Android
    Móvil
    -

los files aque uso son para cid 51
    mañana te ,muetro las imagenes del identity para que loos vean

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por sexacula28 Ver mensaje
    bueno amigo gracias por sus comentarios como ven yo sigo los pasos normales cargo los dos files el MAin Y EL fs ADEMAS DEL EL zip cda. pero no se logra flashear el telefono yo si hago click en el icono de flash como dice el tutorial pero un paso mas adelante en la guia visual sale que se activa el icono READY y DESCONECTO EL TELEFONO Y OPRIMO DICHO READY VUELVO Y PRESIONO C Y CONECTO EL CEL PERO ESO NO SALE.
    COMO LES DIJE EN EL IDENTIFY sale (new code sicurity cod51) pero el telefono no esta bloqueado acepta cualquier simcard
    de las veces que lo e flashaedo en una ocasion salio español pero al apagarlo y encenderlo pense que hagia agarrado el flash pero con tan mala suerte que volvio al flash origina diganme si en el ma¡ercado anda circulaNDO ALGUNA VERSION CID51 que no se pueda flashear con el seetool V 1.11
    ya prove con la cruiser y el seeking y nada amigo
    necesito ayuda urgente
    nota : AL TELEFONO NO LE PASA NADA NO SE MUERE CADA VEZ QUE LO E FLASHAEDO POR PURA SUERTE.
    tienes que desconectarlo, QUITAR LA BATERIA, se la vuelves a poner, le aprietas a ready y conectas la tecla c

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Exos Ver mensaje
    tienes que desconectarlo, QUITAR LA BATERIA, se la vuelves a poner, le aprietas a ready y conectas la tecla c

bueno amigo ese paso yo lo realizo despùes que programo los files y el patch de customizar
    algo rARO TIENE ESE CELULAR QUE NO ACEPTA EL FLASH
    si mentirte de que de los tantos flasheo que le di una vez acepto el flash pero cuando lo fui a apagar para probrarle otro chip de aca de panama ( movistar y CABLE & WIRELLES) SE borro de la nada y volvio al ingles
    !15!
    amigo el caso es que despues de que hago click en el boton de flash despues de programar los file y el patch de cotumizar yo hago el paso que dice tu desconeto el cel y la baterisa y prciono la tecla C y vuelvo y lo conecto y el enseguida vuelve y detecta , entonces el viene y empieza a cargar los flash pero cuendo termina no activa el icono de ready y queda alli??
    no se pero me late que
    el mensaje que sale en el identify ( NEW CODE SECURITY FOR CID51) tiene algo que ver con que no deje que flashea el telefono
    PUEDE QUE ESTEMOS ANTE UNA NUEVA MODALIDAD DE BLOQUEO PARA CELULARES
    FAVOR cecesito ayuda
    Última edición por sexacula28; 07/04/2008 a las 00:51:08

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

solo flashea como normalmente se hace es solo una alerta por el cid

Avanzado
    Móvil
    -

broder no te compliques la vida mira la bateria al 100% quitas la bateria el chip memoria stick y vuelves a poner solo la bateria precionando c 3 segundo bueno antes de eso ya pones el firmware y el mainware y el custom en sus respectivos sitios te dejo un video suerte
    linkhttp://www.4shared.com/file/42485102/31dc6f58/Flasheo_SE_TOOL_2_LITE.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)