Hola a todo necesito un compresor de imagenes que coprima realmente notario las imagenes png ya he buscado y no encuentro uno que me sirva
Hola a todo necesito un compresor de imagenes que coprima realmente notario las imagenes png ya he buscado y no encuentro uno que me sirva
Hola bueno lo que puedes usar es algun programa como Picasa 2 para bajarle la resolucion exportandolas
si es para pasarlas a tu cel usa my phone explorer y usa el ayudante de imagenes que la comprime al tamaño del cel y tambien el tamaño es facil de usar
--si te sirve la ayuda agradece--![]()
mmm eso no me sirvio de nada
Bueno si no te anduvo prueba Adobe photoshop y seguro lo haras
ya tengo ese programa pero no se como hacerlo
Fijate si con Adobe Image Ready, lo abres y le das exportar/exportar cuadros de animacion como archivos, ahi sale una ventana donde seleccionas tu preferencia y formato. Me parece que ahi te permite lo que tu deaseas hacer
!17!!17! no puedo necesito un programa para reducir el tamaño de los png
me imagino que lo que quieres es crear parche graficos y por eso necesitas un optimizador de png todo programa que an posteado arriba es bueno solo que con ningun programa he logrado hacer que tengan los png el mismo peso de los originales solo las pilas al cambiarlas de color con el photo shop
si lo que quiero es hacer eso pero es para skin walkman
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores