y si pueden poner el driver original de la camara del w200, simplemente para tenerlo por si las moscas.
otra cosa si pueden poner el archivo original de lenguaje, xl.lng para el w200 (no k310@w200) (mas presisamnte la parte q modifica "modo ajuste")
Porq 1ero lo reemplaze por solo modo ajuste (v14.7) luego restaure con la version original q viene adentro, pero no corrigio nada, el menu de texto se sige viendo a como lo modifca el archivo, al = q las palabras desactivar y eso
pd: intente solucionarlo haciendo un delete de:
delfile:/tpa/preset/system/language/XL.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/EN.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/ES.T9
delfile:/tpa/preset/system/language/PB.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/PT.T9
porq remplaze archivo con esta version Ayuda con lenguaje w200 R4JA011 - Top Sony
y dejo el telefono sin idioma y aparecian numeros raros, volvi a subir y el problema ahora esta en q no peudo escribir mensajes de texto, no aparece el diccionario :S!!!!! (*es decir sin diccionario en español, si en ingles y si manualmente)
Por favor ayuda!
pd: firmware vR4GB001
pd2d2: creo q mi cagada me la mande porq pense q tenia q reemplazar archivos del w200, cuando eran del k310, luego baje algo q no era para mi firmware luego borre lo q subi, y creo q estoy con archivos del k310 y en eso borre el diccionario :S!! (eso creo yo)
Marcadores