Cita Iniciado por Mike006 Ver mensaje
@sergiogber
No se si la modificacion del archivo de lenguaje (.Ing) que tu hiciste ocasiona este pequeño "bug" pero cuando voy a Walkman/En reproduccion/Mas/Mod reproduccion/ Las opciones alternan de Activar a Brillo jaja (si... es tu modificacion)

Solo quiero saber si modificaste mas de una palabra "Brillo" cuando editabas el Lenguage...?? Asi arreglamos este problemita..

P\d: Tu camdriver esta muy bueno, felicitaciones
Hola, si, es posible, lo que debes hacer es como hice yo una vez para encontrarlo: primero abres el editor de lenguaje y cargas el archivo. Luego buscas la palabra brillo y reemplazas todas las que te aparezcan por brillo1, brillo2, brillo3, etc. a continuacion enciendes el telefono y vas al walkman y te fijas como se llama esa opcion. Finalmente sabiendo cual es la corriges con el editor de lenguaje. Te agradeceremos que postees la version corregida

Cita Iniciado por sadico182 Ver mensaje
oye este camdriver es compatible con un Z530i???? pregunto por que se lo quiero poner y no la quiero regar jejejeje gracias por tu respuesta!!!!
No lo he probado, pero si te fijas en este tema veras que algien lo probo y sice que anda. Pruébalo y luego me comentas como te fue. Fijate en este post