Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Avanzado
    Móvil
    -

Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.7

Bueno en primero creo que hay una gran confusion un embole aca en eses drivers y como ya fue explicado muchas veces y no voy mas seguir hablando en ese tema.
    camdrivers para w200 son distintos diferentes para k310
    Yo sé que tuvieste mucho trabajo sergio pero esta probado en las fotos que los drivers para w200 las fotos andan bien mejor en un w200 que un k310 entonces creo que es mejor que separen drivers para k310 y para w200.
    Otra cosa de frequencia tene nada ver con mayor o menor exposicion son propriedades distintas.
    Los drivers para eses modelos de w200 son automatico en el disparo no si puede aumentar o disminuir el tiempo de disparo obturador.
    Otra cosa es que cuando si abaja la frequencia la cam el display anda lento comparado con frequencia estabelecidas por el hardware.
    Las colores son las mismas que de brazzukas en sus ultimas version son saturadas no son colores y si saturacion de colores.
    Drivers de brazzukas son para w200 y no para k310 pero si andan pero cuando se toma fotos son distintos porque un k310 no es un celu con hardware bueno para esas funciones asi que mejor que separen las cosas.
    Si sergio el hardware de ericsson esta preparado para filmar grabar a 30 fps en vga no superando eses valores y creo que el unico que logro a hacer eso fue brazzuka tanto es que otros drivers con otras resoluciones trabajan en video con drivers vga para si llegar a 30fps es el limite maximo que si llega las cam de sony hasta hoy.Brazzuka creo el minisuper mode para camvga y para camvga para modelos de resolucion mayor como para k810/k790 para poder grabar los videos.
    Cuanto mas fps cuanto mayores son los fps mejor son grabados los videos hasta donde si puede suportar el hardware.
    Un w200 suporta filmar grabar a 30fps en vga baja resolucion.
    Mas una vez como mucho ya dijeron aca un w200 no es un nunca va ser un k310, un k310 es limitado en sus funciones hasta para los camdrivers asi que si quieren um camdriver para un k310 que busquen para un k310 y no intenten hacer drivers de un k310 para un w200 que los resultados son horribles son diferentes.
    Bueno trabajo sergio pero podrias poner otras funciones en los controles porque para una cam vga no hace falta la funcion sharpness, brazzuka hizo un minisuper mode para cam vga para foto y videos y si quieren entrar en contacto , entra en el forun de discusion.

Camera Drivers Sony Ericsson for Series W/K/Z/VGA : Software, Firmware and Drivers : Sony Ericsson @ Esato

Avanzado
    Móvil
    Sony Ericsson

Estoy de acuerdo con tu opinion pibe, porque probé eses drivers para un w200 y salen diferentes , creo que es mejor los camdrivers puro para w200.

Avanzado Avatar de sergiogber
    Móvil
    k310@w200

Cita Iniciado por argentocap Ver mensaje
    Bueno en primero creo que hay una gran confusion un embole aca en eses drivers y como ya fue explicado muchas veces y no voy mas seguir hablando en ese tema.
    camdrivers para w200 son distintos diferentes para k310
    Yo sé que tuvieste mucho trabajo sergio pero esta probado en las fotos que los drivers para w200 las fotos andan bien mejor en un w200 que un k310 entonces creo que es mejor que separen drivers para k310 y para w200.
    Otra cosa de frequencia tene nada ver con mayor o menor exposicion son propriedades distintas.
    Los drivers para eses modelos de w200 son automatico en el disparo no si puede aumentar o disminuir el tiempo de disparo obturador.
    Otra cosa es que cuando si abaja la frequencia la cam el display anda lento comparado con frequencia estabelecidas por el hardware.
    Las colores son las mismas que de brazzukas en sus ultimas version son saturadas no son colores y si saturacion de colores.
    Drivers de brazzukas son para w200 y no para k310 pero si andan pero cuando se toma fotos son distintos porque un k310 no es un celu con hardware bueno para esas funciones asi que mejor que separen las cosas.
    Si sergio el hardware de ericsson esta preparado para filmar grabar a 30 fps en vga no superando eses valores y creo que el unico que logro a hacer eso fue brazzuka tanto es que otros drivers con otras resoluciones trabajan en video con drivers vga para si llegar a 30fps es el limite maximo que si llega las cam de sony hasta hoy.Brazzuka creo el minisuper mode para camvga y para camvga para modelos de resolucion mayor como para k810/k790 para poder grabar los videos.
    Cuanto mas fps cuanto mayores son los fps mejor son grabados los videos hasta donde si puede suportar el hardware.
    Un w200 suporta filmar grabar a 30fps en vga baja resolucion.
    Mas una vez como mucho ya dijeron aca un w200 no es un nunca va ser un k310, un k310 es limitado en sus funciones hasta para los camdrivers asi que si quieren um camdriver para un k310 que busquen para un k310 y no intenten hacer drivers de un k310 para un w200 que los resultados son horribles son diferentes.
    Bueno trabajo sergio pero podrias poner otras funciones en los controles porque para una cam vga no hace falta la funcion sharpness, brazzuka hizo un minisuper mode para cam vga para foto y videos y si quieren entrar en contacto , entra en el forun de discusion.
    Es cierto que el hard del w200 difiera del k310, no tengo manera de comprobarlo ya que yo tengo un k310@w200, sin embargo hay muchos usuarios con w200 a los que les ha andado muy bien mis drivers, por lo que es cuestion de probar, ustedes son los que deciden al final.
    Lo del tiempo de exposicion ya lo he explicado muchas veces y realmente no pienso seguir dando explicaciones, los resultados estan a la vista y ya he publicado varias comparaciones, creo que realmente funciona y bastante bien, hagan sino ustedes mismos las pruebas.
    ningun telefono esta preparado para filmar a 30FPS en VGA(640x480), la camara puede producir esas imagenes pero el telefono no puede procesar y grabar a esa velocidad en VGA.
    No he podido encontrar el minisuper mode para cam vga de Brazzuca, si puedes te agradeceria que lo postees aca.
    Para finalizar no entiendo por que Brazzuka no publica sus drivers el mismo directamente y lo tienen que publicar intermediarios, creo que el me podria aclarar algunas dudas, por lo que me interesaria ponerme en contacto con el, si tienes contacto con el dile que me contacte a travez de topsony English como sergiogber.
    Gracias.

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -

Cita Iniciado por sergiogber Ver mensaje
    Estimado SenfuKian, no es por desmerecer a los drivers de brazzuka, a quien yo respeto mucho, pero yo ya he explicado el motivo por el cual no he incrementado la velocidad del video a mas de 14FPS. El motivo principal es que si bien el hardware soporta aumentar la frecuencia hasta poder lograr 30FPS, la realizad que el soft de la cámara y del teléfono no esta preparado para procesar esa cantidad de información. Como se puede observar (compará cualquier camdriver en cualquier condición), existe una limitante en la codificación del video, es decir no es posible superar un cierto Bitrate (del orden de los 150KBits/s), por lo que será posible obtener un elevado FPS con escenas en la que exista poca variación (por ejemplo si filmas una imagen estática) o con tamaño de ventana mas chica o bajando la calidad de la imagen de manera de aumentar la taza de codificación del video. En cambio, si filmas escenas con granges cambios o con mucho contraste de imagen o con tamaño grande o en modo de zoom, la cantidad de información a procesar será mucho mayor y la camara deberá disminuir el FPS, produciendo que la imagen se entrecorte y los FPS resultantes sean inclusive menor que si se le hubiera exigido a la camara una velocidad menor. Te adjunto un par de videos típicos en tamaño grande, el primero con la version sergiogber14.7 y el segundo con la version v 7.5 BrAzUkA´s SUPER CAM DRIVER FINAL 48mhz.
    En el primer caso se obtiene un FPS de 13.3 estable en casi toda la filmación, con una velocidad de datos de 140kbits/s. En el caso del de Brazzuka se obtiene un FPS de 12.7, con una velocidad de datos de 126kbits/s, con un pico de 15FPS pero un mínimo de 11.3 FPS, pudiendose observar entrecortes en el video, a pesar que supuestamente la velocidad del video debería ser mucho mayor que la de sergiogber. Yo personalmente prefiero tener un video con una velocidad un poquito menor pero estable en lugar de pretender una velocidad mayor pero que se entrecorta y en definitiva termina siendo menor. Como digo en el post de mi driver 14.7, video de 14 FPS, la mejor relación entre velocidad y estabilidad.
    Si se desea aumentar la velocidad del video debería comenzar por tratar de disminuir la calidad de la imagen (mayor compresion).

Estimado Sergiogber, acabo de revisar tus videos, en verdad si me había pasado eso del camdriver de brazuka, lo de los picos y bueno, en velocidad aunque se ve muchos fps, también ves muchos bajones en fps en algunas partes de la filmación. Mejor dicho, no es muy estable, en cambio el tuyo si es estable un poco mejor.
    Solamente te diría que tus comparaciones técnicas me satisfacen, por lo que estoy muy en deuda contigo. Además debo añadir que todavía el asunto del enfoque me da ciertas dudas. Tendré que leer un poco mas para ver ese asunto del enfoque. Se que has probado el camdriver de Brazuka y se que has visto la reacción de la camara en el disparo. Estoy seguro que esta es tu mejor versión del camdriver y eso si, a ver si nos traes mas sorpresas.
    Por ejemplo sería bueno ver que puedes hacer con el video tipo el SUPER MODE que vi por allí en algún post.
    Tus videos han mejorado bastante...en serio. un aplauso y veamos que nos traes a futuro...quizás una super-versión 15.0 o una hecha de manera conjunta. Te recomiendo que te contactes con Brazuka...se que si los 2 se unen podrían hacer algo muy interesante.

Saludos y sigamos adelante.

Top Android Avatar de The Man
    Móvil
    w200

Lo del color amarillo de las fotos yo lo soluciono asi:
    *Pongo en Modo de Iluminacion incandescente
    *Me voy a video
    *Cuando pongo video la pantalla se oscurece lentamente y luego se ilumina de nuevo y cambia bien de modo, porque si lo dejo en camara no cambia :S
    *Saco la foto o grabo el video

Móvil
    k310@w200

Cita Iniciado por The Man Ver mensaje
    Lo del color amarillo de las fotos yo lo soluciono asi:
    *Pongo en Modo de Iluminacion incandescente
    *Me voy a video
    *Cuando pongo video la pantalla se oscurece lentamente y luego se ilumina de nuevo y cambia bien de modo, porque si lo dejo en camara no cambia :S
    *Saco la foto o grabo el video
    Hola, muy buena tu información, igualmente les comento que para el caso de luz incandescente es el caso mas difícil. Igual les doy unos consejos, en primer lugar utiliza la configuración para luz incandescente (menu efectos->nublado->+0.7), y en segundo lugar les recomiendo que antes de sacar la primer foto esperes un par de segundos para darle tiempo a que se ajuste el control de color (cuanto mas tiempo pase veras que es mejor). les dejo una foto sacada bajo luz incandescente bajo esa configuración.

Plus 100 Avatar de SenfuKian
    Móvil
    -

Amigo sergiogber, reporto un bug en tu camdriver, cuando tomo algunas fotos, me pone la foto anterior y una franja verde arriba. Favor revísalo porque no me permite correr diferentes aplicativos, ejemplo, mi detector de movimiento (funciona con la cámara) o mi web cam mobile, porque se cuelga e incluso se reinicia el teléfono.
    Espero tu respuesta.

Móvil
    k310@w200

Cita Iniciado por SenfuKian Ver mensaje
    Amigo sergiogber, reporto un bug en tu camdriver, cuando tomo algunas fotos, me pone la foto anterior y una franja verde arriba. Favor revísalo porque no me permite correr diferentes aplicativos, ejemplo, mi detector de movimiento (funciona con la cámara) o mi web cam mobile, porque se cuelga e incluso se reinicia el teléfono.
    Espero tu respuesta.

Si, Tambien me ha pasado, pero está relacionado con lo del bug que tienen todos los drivers (incluso el original) con lo de la tira de fotos en miniatura que salen arriba de algunas fotos. Cuando pueda reviso si se puede mejorar, ya que no es tan fácil porque aparentemente esta mas bien relacionado con el soft de la cámara y no con el driver. En cuanto a los programas te pido si me los puedes pasar o decirme de donde bajarlos para ver por que no andan.
    Gracias.

Recién Iniciado Avatar de facu_w300
    Móvil
    -w300

Seergio una pregunta.. Soy nuevo.. Pero.. Para que me funcione el cam driver debo poner en el se tool 2 lite los 3 archivos? O solo con uno funciona?

Móvil
    k310@w200

Cita Iniciado por facu_w300 Ver mensaje
    Seergio una pregunta.. Soy nuevo.. Pero.. Para que me funcione el cam driver debo poner en el se tool 2 lite los 3 archivos? O solo con uno funciona?
    Debes decomprimir el rar en una carpeta cualquiera y buscar el que dice camdriver_Sergiogber_14_7.zip. Este es el que debes colocar en el SeTool en misc y darle flash.
    Saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)