Iniciado por
sergiogber
Estimado SenfuKian, no es por desmerecer a los drivers de brazzuka, a quien yo respeto mucho, pero yo ya he explicado el motivo por el cual no he incrementado la velocidad del video a mas de 14FPS. El motivo principal es que si bien el hardware soporta aumentar la frecuencia hasta poder lograr 30FPS, la realizad que el soft de la cámara y del teléfono no esta preparado para procesar esa cantidad de información. Como se puede observar (compará cualquier camdriver en cualquier condición), existe una limitante en la codificación del video, es decir no es posible superar un cierto Bitrate (del orden de los 150KBits/s), por lo que será posible obtener un elevado FPS con escenas en la que exista poca variación (por ejemplo si filmas una imagen estática) o con tamaño de ventana mas chica o bajando la calidad de la imagen de manera de aumentar la taza de codificación del video. En cambio, si filmas escenas con granges cambios o con mucho contraste de imagen o con tamaño grande o en modo de zoom, la cantidad de información a procesar será mucho mayor y la camara deberá disminuir el FPS, produciendo que la imagen se entrecorte y los FPS resultantes sean inclusive menor que si se le hubiera exigido a la camara una velocidad menor. Te adjunto un par de videos típicos en tamaño grande, el primero con la version sergiogber14.7 y el segundo con la version v 7.5 BrAzUkA´s SUPER CAM DRIVER FINAL 48mhz.
En el primer caso se obtiene un FPS de 13.3 estable en casi toda la filmación, con una velocidad de datos de 140kbits/s. En el caso del de Brazzuka se obtiene un FPS de 12.7, con una velocidad de datos de 126kbits/s, con un pico de 15FPS pero un mínimo de 11.3 FPS, pudiendose observar entrecortes en el video, a pesar que supuestamente la velocidad del video debería ser mucho mayor que la de sergiogber. Yo personalmente prefiero tener un video con una velocidad un poquito menor pero estable en lugar de pretender una velocidad mayor pero que se entrecorta y en definitiva termina siendo menor. Como digo en el post de mi driver 14.7, video de 14 FPS, la mejor relación entre velocidad y estabilidad.
Si se desea aumentar la velocidad del video debería comenzar por tratar de disminuir la calidad de la imagen (mayor compresion).
Marcadores