que version de firmware me bajo, entre a la seccion de firmware para w200
elegi el R4JA011 y me lanzo una lista de firmware.
por si acaso soy de chile.
cual debo buscar o bajar?
que version de firmware me bajo, entre a la seccion de firmware para w200
elegi el R4JA011 y me lanzo una lista de firmware.
por si acaso soy de chile.
cual debo buscar o bajar?
encontre un patch que dice
Restore W200 y lo aplike y se queda pegado el celular en la pantalla Sony ericsson
tiene una extension srs y fsr
Última edición por megaxp; 06/04/2008 a las 23:47:59
broder recuerda que no son para todos los celulares en mi pais el w200 movistar peru no bienen bloqueados pero prove el original en un w580 si vino bloqueado pero mejor seria el generico y broder para que lo regreses con el walkaman original y otras cosas solo hasle un full flash con el firmware el mainware y el custom , el w200 hasta donde yo se no tiene patches solo el k310@w200 hast adonde yo se solo es cuestion de esperar
Última edición por eltierno; 07/04/2008 a las 00:15:51
[quote=eltierno;343118]broder recuerda que no son para todos los celulares en mi pais el w200 movistar peru no bienen bloqueados pero prove el original en un w580 si vino bloqueado pero mejor seria el generico y broder para que lo regreses con el walkaman original y otras cosas solo hasle un full flash con el firmware el mainware y el custom broder el w200 no tiene patches bueno hasta donde yo se solo tiene patches k310@w200 y te recomiendo que no lo prueves
restaure mi celular w200 y ahora no me entra al menu
se queda pegado en la pantalla que dice Sony ericsson
flashea el main solamente para que funcione tu telefono
Flashea main y fs pero cin el cda, eso te puede funcionar
solo flashealo nuevamente y veras que todo sigue bien saludos postea resultados
sigue este tuto es especifico para el w200.
saludos
Última edición por winux; 07/04/2008 a las 03:05:01
exelente ahora anda todo bien.
ahora necesito actualizar el firmware como lo hago? pongo los datos del firmware para qe me ayuden.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores