Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Top Android Avatar de Popper-Rty
    Móvil
    w850i

¡¡problemon con w850i!!

Buenas, pues nada que es bastante urgente la consulta; le he desinstalado un pack de iconos que ya había instalado con el XS++, pero probé a meterle de nuevo el backup para restaurar todos los archivos pero resulta que no se han restaurado!!, ahora no se ve el menu y yo quiero el original (el cual tengo una copia, pero no es solo el menu.ml, como era en un principio), ¿que hago?.
    MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Plus 100 Avatar de QLROCKSEA
    Móvil
    W810

Re: ¡¡problemon con w850i!!

Dices que subiste de nuevo el original verdad si es asi
    ya que los hayas subido haz un reinicio de ajustes

para ir a el ve a:
    ajustes, reinicializacion, restablecer ajustes

Saludos.
    Última edición por QLROCKSEA; 06/04/2008 a las 18:14:04

Móvil
    w850i

¿Cómo se hace un reinicio de ajustes?, esque antes tenía en el directorio del menu un solo menu.ml y ahora en la copia que me pasaron tiene el menu.ml, 22 archivos de los iconos y un layout.xml (por cierto donode va?), ¿tiene alguien el menu sólo con menu.ml?.
    ¡qué hago!.

Y edito: ¿si restauro lo de GDFS no volvería a ser todo como antes?.
    Última edición por Popper-Rty; 06/04/2008 a las 18:08:19

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

hola por que no lo vuelves a flashear con firmware original y si tambien flashea el FS del cel ya despues nada mas subes el CUSTOM con el far manager y es mas facil cambiarle los iconos con el far y es inmediato el cambio.

Móvil
    w850i

A ver, lo único que tengo del movil es un backup del GDFS, ¿cómo se flashea?, ¿si le ''flasheo eso ya volverá a ser todo igual?.
    Dónde va el icono layout.xml en un menú de iconos?.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por Popper-Rty Ver mensaje
    A ver, lo único que tengo del movil es un backup del GDFS, ¿cómo se flashea?, ¿si le ''flasheo eso ya volverá a ser todo igual?.
    Dónde va el icono layout.xml en un menú de iconos?.
    amigo no toques tu gdfs aun lo que tienes que acer es flashearlo con main y fs +cda correspondiente a tu pais e idioma solo asi ya que si no te vas a quebrar la cabesa demaciado buscando los archivos que eliminaste o dejaste.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

Mira amigo solamente flashea el celular busca tu main fs y custom y ya o tambien mas a menu ajustes reiniciacion restablecer ajustes y ya eso es todo aqui ve como flasheas http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904 y si con el flasheo se soluciona nadamas flashea y ya y lo que encesites para flashear puedes buscarlo en GOOGLE........

Y aqui como instalar los USB FLASH DRIVERS para que con ellos te reconoscan los programas tu celular esos tambien buscalos en GOOGLE......

Apaga tu telefono, quitale la bateria, quitale la tarjeta SIM y vuelve a poner la bateria.
    Presiona la tecla “C” y conecta el dcu-60 al mismo tiempo que la mantienes presionada.
    Te saldra algo como esto

Le pones Instalar desde una lista o ubicacion especifica

Le das No buscar

Le das en Utilizar Disco

Seleccionas en donde hayas descomprimido el paquete, la carpeta usb flash drivers y le das en el archivo ggsemc.inf (como en la imagen)
    Le das aceptar y siguiente, etc. Si te pide que le des el archivo ggsemc.sys, no te preocupes, esta en la carpeta x86 espero y te sirva.......

Móvil
    w850i

Que ya me reconoce el teléfono el pc y esas cosas...sólo me pasa que necesito mis iconos originales pero no sé de donde sacar todo eso, es de la compañía de orange... ¿restableciendo los ajustes del teléfono se arregla eso?.

EDITADO: He conseguido bajar de un topic el menu original pero da un error al iniciar el menu y dice lo siguiente: ERRORS OCCUR IN THE MENU.ML FILE. THIS MAY RENDER THE MENU UNUSABLE.
    ¿Qué pasa?, el menu luego si que funciona y es el que quería pero no es plan de que de ese error cada vez que lo abra, yo necesito nada mas el menu.ml de un SE de Orange, o al menos eso creo yo...
    Última edición por Popper-Rty; 06/04/2008 a las 18:45:14

Avanzado Avatar de Disturbed_knight
    Móvil
    W850i

Cita Iniciado por Popper-Rty Ver mensaje
    Que ya me reconoce el teléfono el pc y esas cosas...sólo me pasa que necesito mis iconos originales pero no sé de donde sacar todo eso, es de la compañía de orange... ¿restableciendo los ajustes del teléfono se arregla eso?.

EDITADO: He conseguido bajar de un topic el menu original pero da un error al iniciar el menu y dice lo siguiente: ERRORS OCCUR IN THE MENU.ML FILE. THIS MAY RENDER THE MENU UNUSABLE.
    ¿Qué pasa?, el menu luego si que funciona y es el que quería pero no es plan de que de ese error cada vez que lo abra, yo necesito nada mas el menu.ml de un SE de Orange, o al menos eso creo yo...
    para restablecer los iconos originales (fabrica) solo tienes que borrar los que le metiste y subir el mune.ml original, puedes buscar el menu.ml googleando salu2

Móvil
    w850i
    ¡No los encuentro!, ¿me puedes ayudar xfavor?, gracias...

¿Creeis que esto me lo pueden arreglar en el servicio técnico de Orange?, jajajajaja, es que ya no se si sólo es subir el menu.ml o ya más cosas por que la he liado, lo único que he hecho fue poner el menu de Equalizer, no hice más y mira como estoy... xD.
    Última edición por Volanta89; 07/04/2008 a las 01:05:11 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)