Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

ENORME DUDA K850!! ACTUALIZACION DISPONIBLE!!!???

mi duda y problema es que mi k850 tenia cuando lo compre un firmware muy inestable... no recuerdo cual era pero se que todos lo han tenido y tiene muchos bugs... me arte cuando me empezo a tirar el error al entrar a las aplicaciones y juegos.. pues me aparecia un aviso diciendome: no se puede realizar la operacion o algo asi... y no me dejaba entrar a las aplicaciones y jeugos javas... pues un amigo me ayudo y logre actualizarlo a la version: "r1ea031" con davinci... osea me toco pagar -___- pero se arreglo por completo el cel y se puso un 30% mas rapido... aunque tiene un error muy raro pero que pasa por lo menos una vez al dia... que hace que el cel se reinicie... y se cambie el tema por el predefinido :S:S:S:S no le tomo mucha importancia solo le vuelvo a vambiar el tema y ya xD.... BUENO!!! aki mi duda!..... hoy estaba actualizando un w810 por seus... cuando me pregunte.. por fin llegaria la actualizacion del firmware del k850 para america 2??? :S:S:S ok procedi a conectar mi cel y antes me salia: "actualizacion no disponible..". pues para mi sorpresa aparecio: "NO ES NECESARIO REALIZAR LA ACTUALIZACION la ultima version del software ya esta instalada continuar de todas formas?" :| osea que ya se puede actualizar gratis el k850 aki en america 2????? o es un error del seus.. pero recuerdo que justo despues de flashearlo con el davinci intente son el seus y me aparecia actualizacion no disponible... osea que ya esta disponible!!!!!! =D me preguntoooooooo si al actualizarlo de todas formas.. seguira con mi mismo firmware??? o retrosedera al primero lleno de fallos :S:S:S:S alguien que me aclare esto por fa... estoy que le doy al botonsito a ver si se vuelve a actualizar con el mismo software y se le quita el pequeño error de las reiniciadas.. y si no es asi puedo dañar el firmware de mi cel y otra vez tendria que pagar en davinci... -___- AYUDAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR
    Miniaturas adjuntadas Dibujo.jpg  

Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715

Re: ENORME DUDA K850!! ACTUALIZACION DISPONIBLE!!!???

significa que ya tiene el software mas reciente pero si se lo quieres cambiar por que es inestable metele otro que no sea ese mediante setool u otro programa

si te sirvio agradece

Móvil
    K850

por que no es recomendable por seus???? :S y no es un k810 es un k850 -.- si no desde cuando lo hubiera flasheado por setoollite...

Avanzado Avatar de spermatodj
    Móvil
    N82

si lo vas a actualizar con SEUS, de echo que lo va a dejar con un nuevo firmware, no va a retroceder de version. ahora si el seus te dice q no hay actualizacion disponible posiblemente sea por qye tiene el ultimo firmware.

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

Cita Iniciado por Supremo Ver mensaje
    Estos son los ultimos firmawares

K810_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
    K810_R8BA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52
    + Custom que ese es de acuerdo a tu compañia y pais

Y no te recomiendo que uses SEUS para actualizarlo mejor hazlo tu mismo

Con este video lo puedes hacer
    Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony

Para ver que version de firmaware haz un identifity con el setool
    ¿¿Cómo postear el LOG de Identify?? - Top Sony

o usando el menu oculto que todos los sony ericsson traen

Alguna duda hazla saber
    No digas tonterias, eso no le sirve para nada, lee e informate bien antes de hablar.

Cita Iniciado por Franko12 Ver mensaje
    por que no es recomendable por seus???? :S y no es un k810 es un k850 -.- si no desde cuando lo hubiera flasheado por setoollite...
    Lo mas probable es que seus te lo pase a CID53 y te lo deje con el mismo firmware pero que yo sepa nunca te regresa a un firmware anterior o te lo actualiza o te lo deja igual o solo te sube el CID

Móvil
    K850

que tan seguros estan que me lo deje en cid53??? han oido o leido sobre un k850 actualizado que halla quedado e cid53? :S pues en foros españoles he leido que lo actualizan con la ultima version y sigue siendo cid52.......

Móvil
    Iphone 6 128gb

pues aqui hay un usuario que tenia un K850 CID53 @PhysicoW910, pero te aseguro que seus no le hara nada a tu telefono por que segun eso ya tiene el firmware mas reciente

Plus 10
    Móvil
    I9300

hola, bueno te dire que te dejara el mismo firm, pero no va componer eso de las reiniciadas es un bug que tiene el software, y muy posible que al final se te muera, trata de por lo menos una vez al dia de apagarlo y quitarle la bateria, y volverlo a encender, no lo dejes apagado por mucho tiempo porque virtualmente no te encendera, hay que esperar una nueva actualizacion para componer este problema, no te preocupes que no es el telefono es el firm que tiene, saludos......

Móvil
    K850

pues ojala asi sea.. mejor lo lo actualizo por seus para evitar problemas.. pues si ya tenemos meses esperando poder editar el k850 normalmente... me imagino cuando tardara para que haya soporte para el k850 cid53... mejor evitar el seus por ahora.... muchas gracias ghettoflow...

Móvil
    Iphone 6 128gb

pues si, espero no se haga como antes que nadie queria CID52 y ahora todos lo quieren, pero de todos modos es posible subir el CID y bajarlo ya no. Yo tengo mi W910 en CID52 aunque de todo modos tengo setool box para personalizarlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)