mi duda y problema es que mi k850 tenia cuando lo compre un firmware muy inestable... no recuerdo cual era pero se que todos lo han tenido y tiene muchos bugs... me arte cuando me empezo a tirar el error al entrar a las aplicaciones y juegos.. pues me aparecia un aviso diciendome: no se puede realizar la operacion o algo asi... y no me dejaba entrar a las aplicaciones y jeugos javas... pues un amigo me ayudo y logre actualizarlo a la version: "r1ea031" con davinci... osea me toco pagar -___- pero se arreglo por completo el cel y se puso un 30% mas rapido... aunque tiene un error muy raro pero que pasa por lo menos una vez al dia... que hace que el cel se reinicie... y se cambie el tema por el predefinido :S:S:S:S no le tomo mucha importancia solo le vuelvo a vambiar el tema y ya xD.... BUENO!!! aki mi duda!..... hoy estaba actualizando un w810 por seus... cuando me pregunte.. por fin llegaria la actualizacion del firmware del k850 para america 2??? :S:S:S ok procedi a conectar mi cel y antes me salia: "actualizacion no disponible..". pues para mi sorpresa aparecio: "NO ES NECESARIO REALIZAR LA ACTUALIZACION la ultima version del software ya esta instalada continuar de todas formas?" :| osea que ya se puede actualizar gratis el k850 aki en america 2????? o es un error del seus.. pero recuerdo que justo despues de flashearlo con el davinci intente son el seus y me aparecia actualizacion no disponible... osea que ya esta disponible!!!!!! =D me preguntoooooooo si al actualizarlo de todas formas.. seguira con mi mismo firmware??? o retrosedera al primero lleno de fallos :S:S:S:S alguien que me aclare esto por fa... estoy que le doy al botonsito a ver si se vuelve a actualizar con el mismo software y se le quita el pequeño error de las reiniciadas.. y si no es asi puedo dañar el firmware de mi cel y otra vez tendria que pagar en davinci... -___- AYUDAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR
Marcadores