me gustaria un display que haga una mejora notable del color negro ya que se ves como gris no negro...auque escuche por hay que esa pantalla no puede poner el color negro negro :P
me gustaria un display que haga una mejora notable del color negro ya que se ves como gris no negro...auque escuche por hay que esa pantalla no puede poner el color negro negro :P
Claro que no pues es UTC pero mi MaxDisplay logra alcanzar un negro mas negro xDy ya hoy teno 4 dias sin cargar el telefon con mi display y duro pues
y no se quemo la pantallaa jaja ni se pusoroja
Visiten mi web solo de w200
W200 RuLeS - ndice
Esta muy bueno tu Max Display V5 para que mi pantalla se ve muy colorida hasta el color negro se aprecia mejor![]()
Sólo te corrijo una letrita, es UBC, no UTC, y en efecto no se puede hacer mucho por esta pantalla, los cambios que vean con un display driver son mínimos, no lograrán el negro cómo tal, sólo un negro parecido (jeje si eso suena raro).
no podrrian editar ese dysplay para que le quede al z530i es solo que lo giren para que le quede pues la pantalla es la misma
gracias es el mismo q esta post en SE-P ?
NO, no es "solo que lo giren", no se de edición de dispdrivers, pero lo que si se, es que son muchos valores los que hay que cambiar, no "solo girarlo"
Bueno aqui estoy he dicho ya en post anteriores que me den el original del z530 para adaptarlosi por favor busque y no lo consegui
si aqui esta el display del z530i
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores