lsito pero como es eso del reinicio maestro ¿es el que hace desde el telefono? o es un proceso parecido al flasheo podrias explicarme mejor gracias
lsito pero como es eso del reinicio maestro ¿es el que hace desde el telefono? o es un proceso parecido al flasheo podrias explicarme mejor gracias
Entras a ajustes/general/reinicio maestro/ restablecer ajustes, eso es un reinicio maestro con eso no pieredes configuraciones ni contenido en el phone, pero si le das restablecer todo si perderas cosas, intentalo y posteas resulatados.
si te sirvio mi ayuda agradece
mira tuve un problema parecido pero en mi caso apenas se tomaba la foto ya se salia la camara y volvia al modo de espera.
lo solucione haciendo full flash con firm r1jc002 hasta ahora anda al pelo... bue despues le coloque el camdriver 4.2 que creo es de matrixxx y mejoro un 100 % je espero tengas suerte con un full flahs problema de hard no es por que si no no grabaria videos pero antes de hacer una full flash proba darle format a la m2 y cambiar el camdriver...si no se soluciona hacele full
saludos y suerte luego nos cuentas como te fue !!!
intente el full flash que me recomendaron y no paso nada, probe la camara cuado termino de flashear aun sin la m2 y sigue igual me manda al modo de espera ayuda!!!!!!!
el telefono cuando lo conecto al pc no me reconoce la memoria del telefono podria tener alguna relacion con lo de la camara.
revisando la carpeta other del telefono me aparece una carpeta "mis amigos" y la borre por conexion bluetooth y se volvio a crea automaticamente
Última edición por JKmoran; 08/04/2008 a las 21:49:42
hola amigo pudiste solucionar lo de la camara mira yo tambien tengo el mismo problema y ya e intentado tambien todo casi ya no se k mas ponerle tengo esperiencia en desarmado de celu pero no consigo uno igual para probar la camara disculpa el celu mio es w710i se lo cambie a mi ermano por un w310i pensando k lo reparaba y tenia algo mejor pero mira sigo peor jajaj saludos
pues amigo nada de nada no e podido arreglar ese aparato aunque creo que esta el problema en el firm aunque no estoy seguro si ya soluciono el problema te lo hago saber por MP y si tienen ideas posteenlas que sigo buscado ayuda ok
ya probaron cambiar el flex eso ya podria ser problema fisico no siempre se soluciona asi con el flasheo...
no es fler por que el display muestra todo correctamente ademas graba video y toma fotos con marcos o rafagas, y da unos colores todo extraños aunque ya lo e flasheado sigue sin solucionarse
ponle el firmware ultimo y has de ver modificado algo con far manager o algo..... mejor dale un full flash...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores