Hola queridos amigos de topsony... Espero me puedan ayudar ya que en la opcion de Buscar no vi nada al respecto como esto, les cuento mi historia:
Desde hace varios meses he estado flasheando y parcheando mi celular sin problemas, mi celular es un w600, lo flashie hace un buen tiempo y lo dejé con el firmware R7CA017... Duro mucho sin darme problemas, hasta que un día quise pasarle algunos mp3, cuando le conecté el cable USB, ni siquiera me lo detecto, incluso en el menu de conectividad estaba desactivada la opción USB, le daba en Más y me decia un mensaje que conectara el cable usb...
Se me hizo raro, ya que el cable ya estaba conectado, entonces pensé que eran mis puertos usb, lo lleve a otra computadora y siguió igual, no quiso reconocerlo, entonces pense que era error en el firmware y decidi flashearlo de nuevo... Pero sorpresa, tampoco quiso reconocerlo en modo flash, y lo raro es que cuando le conectaba el cable, el celular prendia en modo de memoria flash, pero como la computadora no lo reconocia el celular se prendia y se apagaba, se prendia y se apagaba, pero de manera normal como cuando lo prendes y lo apagas con el boton de encendido.
Entonces se me ocurrio darle un "full reset" (restablecer todo), pues pense que era algun error en los archivos... Lo raro fue que me aparecio un mensaje que se reiniciaria solo, pero cuando se reinicio, no pude hacer nada, el menu me aparecia todo corrupto, todo desordenado, sin fondo ni nada, solo reproducia el sonido de inicio y alli se quedaba, no podia marcar numeros ni acceder a ninguna de sus funciones... Entonces lo apague y decidi flashearlo, pero nunca lo reconocio en modo flash...
Hasta el momento sigue sin reconocerlo, y ahora me aparece la pantalla blanca!, practicamente está muerto, no puedo flashearlo ni hacer nada al respecto, simplemente no lo reconoce la computadora, pero lo raro es que cuando quito la bateria y se la vuelvo a poner, le conecto el cable usb y dejo la tecla C presionada pero el celular prende y se queda en pantalla blanca!!
No me funciona ningun tipo de combinacion, ni la tecla "C" ni el 2 y 5 ni nada, no se que hacer, estoy desesperado por favor necesito su ayuda, quisiera saber que le paso a mi celular y si es que tiene arreglo.
PD: Tengo backup de la GDFS.
Marcadores