Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: duda cid 53

Top Android Avatar de jorgett
    Móvil
    -W580

Question duda cid 53

hola!! tengo un k850 cid 52..y he leido que si actualizo a cid 53 el celular va mas rapido etc...pero si actualizo, despues en un futuro puede que no pueda personalizar???

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Re: duda cid 53

Personalizar CID53 se puede actualmente con el JDFlasher + FarManager. Pero recuerda que eso es para los DB2020, pero recuerda que el k850 es de plataforma A2 DB3150, asi que no perderias nada con actualizar por los momentos

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Cita Iniciado por jorgett Ver mensaje
    hola!! tengo un k850 cid 52..y he leido que si actualizo a cid 53 el celular va mas rapido etc...pero si actualizo, despues en un futuro puede que no pueda personalizar???
    Por el momento no ganas nada actualizando a CID53 (la velocidad del telefono se gana actualizando la version del firmware).
    Te recomiendo que esperes al soporte gratuito para tu plataforma (DB3150) y veas cual CID tiene mas ventajas y posibilidades de modificarlo...y en funcion de eso lo actualices o no

SAludos

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

No lo lleves a 53 quedara intocable por decirlo asi, mira este post
    Importante - Advertencia a todo usuario db2020 ! - Top Sony

Como te dijeron la velocidad varia con el firmware, ya sea en el manejo del cel como en la version de java.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

aun seus no actualiza a cid 53 ningun equipo db3150 solo aquellos equipos que vienen de compañias puede ser que te toque que sea de este cid asi que no hay ningun problema en que toques el seus por el momento.

Cuenta inhabilitada Avatar de 69eyes

Hola a todos: Alguien con experiencia con un w380?? (sé que es pnx5230) cid53, quiero personalizar el celular de mi prima (poseo setool box 3) podría subirle menú flash o menú.ml o algo? con algún programa o con la misma box? sin correr riesgos claro está jejejeje. alguien con la experiencia real que por favor me responda, estaré muy agradecido. Saludos a todos

Pd: Gratis por supuesto.

Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por 69eyes Ver mensaje
    Hola a todos: Alguien con experiencia con un w380?? (sé que es pnx5230) cid53, quiero personalizar el celular de mi prima (poseo setool box 3) podría subirle menú flash o menú.ml o algo? con algún programa o con la misma box? sin correr riesgos claro está jejejeje. alguien con la experiencia real que por favor me responda, estaré muy agradecido. Saludos a todos

Pd: Gratis por supuesto.
    lo pudes realizar con plugin JDflasher este te lo soportaria a la perfeccion para personalizarlo, aunque si tienes la box es mas recomendable,

Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por Arike Ver mensaje
    fhasherlo no por ahora pero personificalo si amigo
    amigo esta hablando de una plataforma db3150 no db2020 me sorprende que un usuario plus 100 no sepa que plataforma es un k850.

Cuenta inhabilitada Avatar de 69eyes

Cita Iniciado por PhysicoW910 Ver mensaje
    lo pudes realizar con plugin JDflasher este te lo soportaria a la perfeccion para personalizarlo, aunque si tienes la box es mas recomendable,
    Genial amigo: Gracias por responder, te cuento, el proceso con la box para subir menú flash u otras cosas nunca lo hice, siempre utilicé xs++ , en db2020 y db2010. Cómo debo subir los archivos, por ejemplo menúflash? en misc files y zippeados? pero, uno por uno? cómo es el procedimiento? y qué tanto tarda, si pudieras ser muy gráfico te lo agradecería mucho jejjeje. Gracias nuevamente

Top Android
    Móvil
    -

puedes personificarlo con el Far manager porque hay soporte pa el Cid53 pero flashearlo , todavia la seguridad esta intacta del Cid53 por ahora pero creo que mas adelante si se podra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)