tendo un w300 no es mio es r9a031 y quiero aplicarle parches pero cuando termino de aplicarlo con setool cuando prendo el cel aparece la pantalla blanca y asi se queda y se apaga y prende que debo acer![]()
tendo un w300 no es mio es r9a031 y quiero aplicarle parches pero cuando termino de aplicarlo con setool cuando prendo el cel aparece la pantalla blanca y asi se queda y se apaga y prende que debo acer![]()
flashealo pero solo el main
si te sirvio agradese
Amigo probablemente flasheaste con los archivos equivocados y ademas tu cel no es ese fir ese NO EXISTE el tuyo debera ser r9A036 busca el main fs y custom y flashea por completo tu celular y ya andara bien.........
Hiciste un respaldo de tu gdfs debes saber que es muy importante hacer un respaldo de tu gdfs antes de aplicar parches ya que se puede dañar fácilmente en estos procedimientos, yo creo que es posible que hayas dañado el gdfs de tu celular, ojala me equivoque amigo.
ya ise eso muchas beses. a i otra cosa antes de que termine de aplicar el parche sale otro anuncio que dice continuar o cancelar y llo le doy continuar.
debes poner cancelar para que aplique el parche
El problema es que no es el parche de acuerdo a tu main y fs, busca uno que le quede y quita el que le has puesto. Necesitas el parche adecuado para que el telefono trabaje correctamente. Busca bien aqui en la página utiliza el buscador para aplicar el parche y si en el último mensaje que te aparece ya para termina dale "continue".
cuando canbio el fi a r9A036 el cel se ace muy lento estube viendo que este asepta los parche.
gracias a todos lla pude poner uno
Última edición por rey123; 05/04/2008 a las 05:47:32 Razón: pude aplicar un parche
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores