la neta no creo nada ya que como van a adptar el juego y es que la verdad solo creo que sea para un celular con symbia ya que son muy parecidos los graficos a los de las imagenes pero para un w200 no lo creo y si lo llegan a postear veremos
la neta no creo nada ya que como van a adptar el juego y es que la verdad solo creo que sea para un celular con symbia ya que son muy parecidos los graficos a los de las imagenes pero para un w200 no lo creo y si lo llegan a postear veremos
es imposibles si para symbian apenas hay emuladores de gameboy advance como va a haber de nintendo DS para java no puede ser el mismo juego es imposible adaptarlo
saludos!
no creo que pueda existir todavia esto amigo, pero como dicen, ver para creer
Definitivamente no creo que eso sea posible, si hasta donde yo sé para un celular (digamos de línea normal) como un w810, w610, w580, es difícil emular inclusive un emulador de Nes, es prácticamente imposible emular uno de DS.
Tu único consuelo es conseguirte el NEScube, que emula NES, más que eso no pidas. Por lo menos no para un w200.
Miren amigos obio que no es posible un emuladro de DS para cleular necesitaria jalar muchisima RAM y pesaria vastante ademas nadie lo crearia porque seria una porqueria ningun cleular lo leyera NO EXISTE Y NUNCA VA A EXISTIR pierdan las esperanzas no piensen en una cosa que no existe ese juego no existe NO EXISTE......
que fumadas es esa? eso es imposible ya que el w200 no tiene ni doble pantalla ni pantalla tactil, ademas no puede correr graficos de 64 bits
amigo lo que viste es un fake 100%
amigo pone el link para que lo veamos todos
en ese caso es mas posible el mario 64 que el DS
dificil y casi imposible u.u
pues pon el link para verlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores