Hola amigos, bueno recurro a ustedes por que me quiero comprar este celular y quisiera saber si no es muy complicado de personalizar, yo solia tener un w300 y usaba XS, por eso les pregunto a comparacion que tan dificil es??
saludos.
Hola amigos, bueno recurro a ustedes por que me quiero comprar este celular y quisiera saber si no es muy complicado de personalizar, yo solia tener un w300 y usaba XS, por eso les pregunto a comparacion que tan dificil es??
saludos.
hola amigo pues no posee ninguna dificultad si lo pudistes hacer con un W300 mas facil seria con un W810, lo mas dificil esta es en leer ya que muy pocas personas lo hacen y para poder aprender mucho mas el secreto esta es en leer amigo. gracias
Ah, ok gracias.
Pero y por ejemplo para liberarlo?? eso si habia leido que era un tanto engorroso.
Asi es como dice alcon3gro, ademas es lo mismo puesto que ambos son personalizables y aun mucho mas el w810 en cuanto al flasheo el practicamente lo mismo si tienes dudas busca y lee tutoriales y si te surgen dudas ahora si pregunta
y en cuanto a lo del liberarlo se hace con un parche en caso de que sea cid 49 los tutos los encuentras utilizando la opcion buscar
saludos
como dicen amigo tienes que informarte bien por medio de tutos o algo y asi te resultara mas facil ya que sino tienes informacion se te complicara saludos y suerte
Mira amigo yo he personalizado un w810 que tuve y un w580y un k810 que ahora tengo con SEtool 2 y me ha funcionado perfecto ese programa y ademas muy facil te recomiendo el programa SETool 2 Buscalo en el foro ahi lo has de encontrar y suerte
Solo tienes que pegarle un parche al software, todo esa info la consigues aqui, ya flashe un w810 y me ha ido de maravilla con el, todo lo que hice fue seguir al pie de la letra los tutoriales no es para nada dificil (ueno por lo menos para mi no lo fue). Utiliza la opción buscar. Saludos
Si es mejor seguirlo haciendo con XS?? o recomiendan me cambie a far, o otro programa?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores