Desde hace tiempo tengo problemas con los USB en mi equipo. El Windows se atrofio y me dice que no encuentra los driver de los dispositivos extraíbles y entonces no puedo subir nada al móvil. Buscando soluciones, di con una muy interesante.
Lo que hice fue, instalar el PC Suite que te viene en el disco cuando lo compras. Y ahí lo descubri. Conecte el celular con el cable y cuando me sale la pantalla que dice: Modo transferencia, Teléfono, Imprimir no le pongo nada, lo dejo así. Entonces justo me salio un cartel en la PC, y me dijo algo del PC Suite, puse siguiente y me reconoció el móvil NO el windows sino el programa de SE. Y ahí pude ver los archivos que tengo. En el escritorio se me hizo un icono que dice My Sony Ericsson W580 al hacerle clic me salen dos carpetas, la memoria interna y la memory stick. Cualquier archivo que queramos subir, a la memoria interna lo podemos hacer por ahí al igual que a la memory. En si es una sincronizacion con el teléfono, ya que en algunos modelos, cada vez que quieres meter algo te pide que aceptes, como si fuera un elemento entrante por bluetooth. Espero que les sirva, ya se que no es una super idea, pero para mi que no me anda el USB desde win, me a echo bien.

Nos vemos