quiero poner un archivo swf de protector de pantalla...y no encontre el parche.... tengo un K310@W200 R4HA014
quiero poner un archivo swf de protector de pantalla...y no encontre el parche.... tengo un K310@W200 R4HA014
Bueno creo que eso no es posible ya que solamente los teléfonos DB2020 se pueden usar este tipo de archivos bueno al menos eso tengo entendido. O utiliza el buscador el foro para que sea más fácil tú búsqueda
Última edición por zhero; 04/04/2008 a las 18:45:12
si se puede, tengo un w810 que es db2010 y tengo ese parche, lo que no se es si hay para el k310@w200
ese parche lo postie en este link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58401
si te ha servido agradèceme
me pueden decir como lo subo a mi k310@w200
Pues hazlo con el setool en la parte de misc buscas el parche .vkp y lo selecionas despues le das en write script te dice que conectes el telefono apretando la c lo comienza cargar despues te dice que saques la bateria y se la vuelvas a introducir y seleccionas donde dice ready y hasta ultimo le das donde dice no para que aplique el parche y listo ,de hecho busca en los tutoriales para mayor explicasion.
hacè lo que te dijo el amigo y cuando te pregunte (yes, to remove or No to apply) apretà NO, que significaria "aplicar"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores