no viene con el tema activador..
sebastian, muy buen trabajo, el flash de menu inicio con la imagen del perrito esta bueno, pero no podrías agrandar esos menus? porque de mas entra en la pantalla de un w200 (128x160) y los textos también para que sean mas legibles. Como sugerencia te recomiendo que verifiques la ortografía de los menus, estan algunas palabras mal escritas.
Saludos y sigamos adelante.
amigos de top sony este pack sirve para la resolucion 128*160 y medio para la resolucion 176×220 otras resoluciones no es conpactible
Saludos con todo su respesto
en este momento termine uno para 320 x240 estoy subiendo el video a yotube y pronto posteo el tema con 2 protectores theme, flash las ima de ensendido y apagado y un menu oculto.-
Amigo Sebastian ya instale el pack vista a mi w200a y todo bien lo unico malo es que no me sirve el tema activador y no me sirve el customize_upgrade no me logra activar los fondos flash..
espero que pronto me ayudES
de antemano gracias..
como sabras al w200 no se le pueden poner parches mira aqui dice como ponerle los fondos y protectores flash.....sigue este tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37657
y para activarlos solamente pon el customize upgrade en la ruta correspondiente pero abrelo antes con el block de notas y checate que diga enable menus flash y diga true.........en mi pack que postee esta esta listo para subirse biene el tema con el custom y el menu flash que te lo activa fasil si no se te activan ala primer vuelvelo a subir ........... creo que me equivo que en el pack y el tema que puse no utiliza el menu flash correspondiente pero los que posteo el maestro sebastian9 si es este
vista.rar
este si estan bien los temas y los menus ademas se ven super....... bajallos y pues suerte agradecele a sebastian9
agradecer no cuesta nada
ALGUIEN ME DICE COMO PONER TODO ESO EN MI CEL W200 SE UTILIZAR SETOOL ME DICE PLZ
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores