oye sebastian tengo una duda
baje el pack y en la carpeta de settings
vienen el spalsha y los mp3
aparte de las imagenes de
entrada y salida
yo conecte mi w300
y le puse el splash y las otras en la ruta
tpa/preset/system/settings
pero nadamas se ve el splash
o en q ruta van las otras
por q ya no se oye el sonido de
SE cuando apago el cel
Última edición por JL696; 17/06/2008 a las 23:53:39
Checa que a los sonidos le quitaras la extension, o puede ser que ya no esten, a mi me paso que los tuve que pasar 2 veces pues cuando los cheque ya no estaban y segun yo los habia copiado, asi que los volvi a copiar y Voila!! Funciono, ademas el sonido que posteo sebastian es muy bajito, yo le subi el volumen. Suerte
@sebastian9 tu tienes el de 128x160? porque este esta un poco pixeleado y no se ve muy bien...
Lo adjuntas?
Saludos
no viene con el tema activador..
sebastian, muy buen trabajo, el flash de menu inicio con la imagen del perrito esta bueno, pero no podrías agrandar esos menus? porque de mas entra en la pantalla de un w200 (128x160) y los textos también para que sean mas legibles. Como sugerencia te recomiendo que verifiques la ortografía de los menus, estan algunas palabras mal escritas.
Saludos y sigamos adelante.
amigos de top sony este pack sirve para la resolucion 128*160 y medio para la resolucion 176×220 otras resoluciones no es conpactible
Saludos con todo su respesto
en este momento termine uno para 320 x240 estoy subiendo el video a yotube y pronto posteo el tema con 2 protectores theme, flash las ima de ensendido y apagado y un menu oculto.-
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores