pasense el tema de vista y acuerdense de decir quien lo creo.
ahora estoy haciendo uno que se le puede cambiar el fondo de pantalla del flash desde el mismo flay y tambien tenes la eleccion de poner la hora en formato diguital o analoguico, tambien le agregue un protector fhash que hice quedo muy bueno es identico al de vista aca se lo adjunto.
tambien estoy haciendo el protector de las esferas pero no e tenido tiempo de terminarlo.-
Hola R-cast para borrar los archivos que no te corrieron sólo utiliza el código delfile:/ como? Del pack de senfukian copia los nombres de los archivos junto con su esténcíon,ahora sí quieres puedes volver a flashear tú K310 pero perderás los demás archivos y modificaciones que le habías hecho anteriormente.saludos espero que te sirviera de algo.
Esta bueno el pack. tenia un problema no se si les paso austedes,el theme no activava el menu flash, ya lo redireccione y quedo bien, pero se vven los iconos borrosos, pienso que no es para esta resolucion pero, quedo bien, se agradece.
Muchas Gracias desde que vi el Video en Youtube que lo ando buscando muchas gracias...
muy buen aporte muchas gracias ya lo estoy disfrutando
el tema es mio yo lo hice aca se los paso con uno nuevo junto las ima de encendido y apagado
por cualquier duda Eleonora_gt500@hotmail.com ,el menu 160 x 128
lo redimencione para un w810 y se lo mande a alguien no me acuerdo quien pero es para un w200 el origuinal y todabia no esta terminado por eso no lo habia posteado
tienen que pedirselo al que lo hace y en que dimenciones , asi consigen algo bueno
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores