amigo no tienes bugs? oi que quita el reloj en modo stanby es te diplay no es como otros que gastan muchisima pila? tengo un w850 en mis manos pero no es mio por eso quiero ver los bugs en tu post no aclaraste si tiene
amigo no tienes bugs? oi que quita el reloj en modo stanby es te diplay no es como otros que gastan muchisima pila? tengo un w850 en mis manos pero no es mio por eso quiero ver los bugs en tu post no aclaraste si tiene
Que raro lo hice y tampoco me quedo y lo estoy probando en mi W850i y no quedo pero de todos modos gracias por el aporte.
Lo cheque y no solo ese dispdriver quita el reloj en modo stanby, el que aporto Disturbed_knight tiene ese problemilla, y pues no vi gran cambio, aun asi un agradecimiento a ambos por su aporte.
Ojala y puedan corregir ese detallito. Gracias!!
# NORMAL TO SLEEP AND BACK (LOW POWER MODE = DISPLAY OFF);
# -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------;
standby_from_normal_seq=%d 0E;
standby_from_normal=;
normal_from_standby_seq=%d 00 D0 01;
normal_from_standby=;
ESTA MAL CODIFICADO POR ESO KITA EL RELOJ EN MODO SUSPENDIDO
DEBERIA DE SER ASI:
# ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------;
# NORMAL TO SLEEP AND BACK (LOW POWER MODE = DISPLAY ON);
# -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------;
standby_from_normal_seq=%d 0E;
standby_from_normal=;
normal_from_standby_seq=%d 25 D0 22;
normal_from_standby=;
aqui esta es Display drive corregido pruebenlo espero y les sirva grasias por el aporte a XXXXXXX![]()
Probado en un w850 y no me sirvio ni el corregido amigo. Gracias de todos modos.
este display no es compatible para un w580 y si si me puedes mostrar la ruta para el far manager
En teoria podria funcionar, pues ambos celulares tienen pantalla de 240x320 pixeles y son TFT de 262.144 colores.este display no es compatible para un w580 y si si me puedes mostrar la ruta para el far manager
Aun asi, no estoy seguro amigo.
Las Rutas:
Rutas SE
Rutas del Far Manager
Tutorial de SE Tool
Rutas de archivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores