Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

desbloqueo, liberacion, app para SE k810

actualmente me acabo de cargar el k810 a la bolsa lo he podido liberar pero me queda en ingles he tratado de cambiar el idioma pero no me deja e intentado con diferentes metodos alguien que pueda orientarme con fs cda y demas cosas correspondientes se lo agradeceria...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Re: desbloqueo, liberacion, app para SE k810

usa el fs de tu telefono y porcura que sea america_2, esto te lodejara en español y pues el main tiene que ser de la misma version que el fs que usas y de preferencia la misma de tu telefono y pues el cda usa uno generico

pues te recomendaria estos
    fs: k810_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52
    main: K810_R1KG001_MAIN_GENERIC_SM_RED52
    cda: HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
    Última edición por cordova; 04/04/2008 a las 02:57:17

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w200

solo tenias que liberarlo por medio de parche, ademas yo creo que reiniciando las configuraciones de fabrica puedes cambiarle el menu.

Cuenta inhabilitada

simplemente para cambiarle el idioma cargas fs y cda america_2 y quedara joya saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

flashea el fs con el cda, tu fs debe ser de la misma version que tienes actualmente, y si no pues actualiza con el firmwqare mas reciente.

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

utiliza estos archivos para que tu k810 quede en español ademas de que este firmware es el mas actual y con mas parches

K810_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52

K810_R8BA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52

y utiliza un CDA generico o de tu operadora si es que quieres que se quede con las configuraciones wap y mms

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

usa un cda de compañia no uses generico muchas veces al aplicar parches quedan en ingles un ejemplo los w880

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

coneccion compartida pc a celular [editar]

Para compartir la conexion de internet del pc con el telefono hay que hacer los siguiente:
    1. Instalar j2se que se baja de la pagina de downloads de sun (https://sdlc5b.sun.com/ECom/EComActi...123191275DFB5A 30420D86D50)
    2. Instalar Sony Ericsson SDK 2.2.3 for the Java(TM) ME Platform (http://developer.sonyericsson.com/ge...do?docId=65255) y el Add-on Pack 5 for the Sony Ericsson SDK 2.2.3 for the Java(TM) ME (http://developer.sonyericsson.com/ge...do?docId=75582)

3. Crear una cuenta de datos llamada test asi : Settings > Connectivity > Data comm. > Data accounts coloque le los siguientes settings APN: "This is blank" Username: "This is blank" Password: "This is blank" Login request: Off Allow Calls: Automatic IP Address: .... DNS Address: "This is blank ... " Authentication: Normal Data compression: Off Header compr.: Off

4. Crear un internet profile llamado test. Settings > Connectivity > Internet Settings > Internet profiles coloque los siguientes settings Connect Using: test Internet Mode: Http (Other option/s are WAP) Use Proxy: No
    5. Seleccione el internet profile test para java Settings > Connectivity > Settings for Java > Internet profiles
    6. Conecte su cable normalmente, o connectese por bluetooth
    7. Modifique los connections proxy settings para que use el puerto com de su cable. Start -> Programs -> Sony Ericsson -> J2ME SDK -> Connection Proxy Sttings
    8. Inicie el device explorer y habilite la opcion serial netowrking. Start -> Programs -> Sony Ericsson -> J2ME SDK -> Device Explorer.
    9. Salga del device explorer y vuelva a entrar al mismo.
    10. Ejecute la aplicacion que quiere ejecutar en su telefono en el device explorer.
    Listos ya pueden ir al telefono y usar su aplicacion java, por ejemplo navegar con el opera, actualizar diariamente el estado del tiempo mundial, el cambio de moneda mundial y las horas mundiales con el worldmate, actualizar su lector de noticias rss como freenews, feedburner rssorbit, Ejecutar su messenger IM+ (aunque si uno esta en el pc pues mejor su mesenger de pc), jecutar el google maps mobile y ver google earth desde du telefono, etc, etc, ejecutar el irc chat del movil. ejecutar el telnet ssh desde el movil, (tengo mas de 20 aplicaciones que usan conexion compartida con el pc)
    la restriccion es que la aplicacion debe ser arrancada y finalizada desde el device explorer, osea no funciona el navegador que trae el telefono, ni las otras conexxiones que no son aplicaciones java, como play now, my friends, envio de mensajes mms.
    tambien es mejor haber reiniciado el telefono antes de hacer la navegacion, me ha sucedido solo con el w600.
    Saludos

aclaro soy nuevo en esto me gustaria me ayudaran para un k810 y un w950

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)