que tal, me podrian decir que archivos necesito para poder realizar el flasheo con el setool 2 lit??? lo que pasa es que la pantalla esta en blanco
saludos
que tal, me podrian decir que archivos necesito para poder realizar el flasheo con el setool 2 lit??? lo que pasa es que la pantalla esta en blanco
saludos
primero que nada necesitas el gflash.. los usb drivers los cuales tienes que instalar para que el pc te reconosca el celular en modo flash necesitas el fs , el main y el custom...si quieres informarte mas de como hacer el flasheo busca el tutorial para super novatos. aca te dejo un tutorial Manual de flasheo para los principiantes - Top Sony
Última edición por pato_s122; 04/04/2008 a las 02:27:39
@ pato_s122
El setool2 lite no tiene soporte para cid36 que es el que tiene el z520a
@ mibc
Necesitas el gflash que es el que tiene soporte para tu cid es muy parecido al setool2 lite en cuanto a su uso
te dejo un tuto para que lo leas y flashees tu cel
Manual GFlash
Y en cuanto a lo del parpadeo en blanco lo mas seguro es que se solucione con un flasheo de main solamente
Saludos y suerte
Última edición por ts005; 04/04/2008 a las 02:23:47
exacto el setool no tiene soporte para los cid 36 para ese se ocupa el gflash arriba te dejo un tuto el compañero dragoblaz. suerte amigo
mira antes de flashear te recomiendo que cheques el flexible de este modelo, ya que es muy comun que falle por el muelleo que tiene el equipo. desdem i punto de vista no creo que necesites flashearlo es lo mas comun en estos equipos.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores