hola quisiera saber si alguien puede postear si existen parches para un w710 con firm R1EE001 cid52 de antemano gracias.
hola quisiera saber si alguien puede postear si existen parches para un w710 con firm R1EE001 cid52 de antemano gracias.
Última edición por JKmoran; 04/04/2008 a las 01:34:51
cid 42 ese no existe que yo sepa
si existen aqui te paso uno que yo hize solo que es para cid 52
Parches w710 - Tema oficial - Página 18 - Top Sony
si te sirve agradece
te luciste con esa respuesta pero podrias decirme en consiste el de volume.vkp
y de casualidad no tienes mas parches para este firm gracias
Última edición por JKmoran; 04/04/2008 a las 01:40:31
modifica la barrita de volumen
como cual quieres aqui te dejo ese
agradece si te gusta
Última edición por miguel8e; 04/04/2008 a las 03:05:55 Razón: mensajes consecutivos
me gustaria un parche como el de radio sin manos libres o alguno que tenga skin de walkman modificada
dame una hora y te doy el del walkman
ahi esta
no se teolvide agradecer
Última edición por miguel8e; 04/04/2008 a las 03:05:29 Razón: mensajes consecutivos
no te olvides del parche de radio por favor luizz te lo agradecere mucho
hola amigo tengo un problemita no se si me puedes recomendar alguna solucion bueno pasa q estava cambiando la carcasa a mi cel y resulta q se me rompio la cinta q conecta con el boton del volumen y de la camara no se como pero se rompio ahora no puedo subir el volumen de mi altavoz lo de la camara no es muy importante por q puedo ejecutarla desde el menu pero el del volumen si fue lo grave ya q no puedo subirlo asi con ningun menu y la solucion de mandarlo a reparar creo q no seria factible ya aqui nadie se especializa en este cel y por lo q buscar un tecnico para q me solucione este problema es imposible solo quisiera saber si se podria hacer o si hay un parche q agregue la funcion de elevar el volumen por el mismo walkman o si existira un manos libres q tenga la opcion de subir el volumen cualquier respuesta se los agradecere
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores