bueno podrian decirme como puedo reparar una dgfs dañada y el eeprom k310@w200 "se podra reparar ,que herramientas puedo utilizar , y los pasos a seguir ,espero que me puedan ayudarle agradeceria de antemano
![]()
bueno podrian decirme como puedo reparar una dgfs dañada y el eeprom k310@w200 "se podra reparar ,que herramientas puedo utilizar , y los pasos a seguir ,espero que me puedan ayudarle agradeceria de antemano
![]()
Última edición por carlos2088; 04/04/2008 a las 01:23:29
Hola amigo. Lo puedes hacer con el setool dandole click a read gdfs una ventanilla que el posee. Gracias
comentanos mejor que es lo que le paso para que se pueda ayudar...un log con el identify en el setool no estaria mal...
mira es GDFS y pues si esta dañada antes de eso le debiste de haber hecho un respaldo para que cuando pasara esto la volvieras a escribir con setool2 lite version 1.1 y ya! pero si ya esat dañanda y no tienes un respaldo pues no se si la puedas recuperar
mira por lo que se la unica forma de reparar una gdfs dañada es con la box ya que con cable estoy casi seguro que no se puede para los db2020 se puede reparar la gdfs pero para db2010 o db2012 no se puede segun lo visto.
pato_s122 podrias explicarmen como reparar gdfs para db2010 o db2012 y como reparar gdfs con box
Mira amigo para reparar la GDFS primero debiste de haber echo un respaldo de esta misma.
solo pones read GDFS y te hace un bakup y si lo tienes solo le pones en write GDFS y listo! espero que ayas echo un respaldo.![]()
Yo he visto que con un parche, seria cuestion que lo buscaras
en el caso de la erom de un k310@w200, no se puede reparar, porque todavia no se conoce lo que se denomina testpoint, es un metodo que hace saltear el mecanismo de seguridad para poder reflashear.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores