mi solucion fue subir los archivos con se tools ! aunque no me gusta mucho pero voy a explorar lo del far con just
tema cerrado
mi solucion fue subir los archivos con se tools ! aunque no me gusta mucho pero voy a explorar lo del far con just
tema cerrado
Es más facil con just da flasher, es sólo un plugin, pruebalo, verás que esta muy bien, suerte
MAIN FAKE, es caundo utilizas el FAR con SEFF, (SEFF es un pluging al igual que jdflasher) pero cuando utilizas el jdflasher, no necesitas meterlo, ya que lo mete solo utilizando bfs o bflash; o no mete nada si utilizas ofs u oflash
, y si necesitas seleccionar tu modelo como z530 por el aumento de memoria
![]()
postea un identify a ver que le pasa a tu cel y se un poco mas especifico
Hola....
Comp puedo subir al sitio archivos, yo tengo un pack de 100 juegos.. para equipos como w200 o w300 por la pantalla de 128*160, agradecería el comentario para los que justen bajen los juegos..
Saludos.
bueno te recomiendo el setoo o xs+++ son mas facil de utilizarcolocar tus archivos correspondientes y lo das flash y ya esta algo recontra facil
jeje
---- no te olvides de agradecer-----![]()
amigo te recomiendo que use el setool y si es algo para borra bueno con el farma creo que esta en area de descarga
bueno si no puedes descargar trata de ubicarlos los programas mencionados por los foristas;busca en google busca busca y lo encontraras jeje![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores