Hola:
a ruta /tpa/preset/system/multimedia/mp en que parte se encuentra o como lo que se encuentra???
Gracias de antemano!43!!54!!54!!54!!54!
Hola:
a ruta /tpa/preset/system/multimedia/mp en que parte se encuentra o como lo que se encuentra???
Gracias de antemano!43!!54!!54!!54!!54!
uhmm creo que estas intentando subir skins (es obvio), bueno a esa ruta le falta la carpeta skin (la tendra si tu telefono tiene walkman 2) (si es walkman 1 no vendra la carpeta skin) eso creo yo, en fin entras ahi con el far manager o con el phone xs++ y pegas tus skins en esa carpeta...
Necesitas entrar al FS interno puedes hacerlo con XS++ en el SFX o con el Far manager o si tienes el parche de la 4 pestaña tambien asi puedes.
saludos
con que cosa no entendi nada :P:P:P:PP:P
con far manager
tienes que flashear tu cel con el main fake para poder entrar al far le das ALT+F11 y pones tu modelo cable dcu 60 y maxima velocidad y pones enter the matrix despues t vas a la carpeta fs y sigues la ruta
la ruta correcta es tpa/system/multimedia/mp/skin
bueno aqui te dejare un multi tutorial del far manager, Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
mira usa far manager far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53,pnx5230 - Top Sony
mira esta ruta es para 240*320 pero la verda esplicate mejor que resolucion tiene tu celular o sino dinos que que modelo es tu celular nosotros no somos adiinos ah qui esta para 240*320 quisas esa sea tu resolucion
-La ruta del skin es
Walkman 2.0: tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (dentro de la carpeta colocar los archivos del skin
Walkman 1.0: tpa/system/multimedia/mp (colocar aqui los archivos )
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores