quieres hacer el respaldo y es cuando te falla entonses yo opino que tu cel esta mal de las gdfs o tambien puede a que tenga el imei cambiado nose es una idea que te doy tambien opino que mejor ni las toques y menos con el w600 amigo
quieres hacer el respaldo y es cuando te falla entonses yo opino que tu cel esta mal de las gdfs o tambien puede a que tenga el imei cambiado nose es una idea que te doy tambien opino que mejor ni las toques y menos con el w600 amigo
tienes algun respaldo anterior de la gdfs y ya intentastes con alguna otra version
@Arlex: el w600 no tiene el IMEI cambiado ya lo comprove.
@macuak: si si tengo reespaldos de gdfs de los telefonos que he flasheado, i todos los he sacado con la misma version setool v1.11, lo de intentar con otra version apenas lo hize con el setool v1.08 i es lo mismo...
dices que te pasa lo mismo en las dos pc verdad sete cierra el setool o solamente se queda trabado
uhmm
no pues si se cerrara fueran virus, pero no se cierra no tengo virus alguno lo que digo es que se queda travado aqui:
loader startup: executed
wrong response, break.
failed, that is fatal
Elapsed:187 secs.
de ahi no pasa..
y si me pasa con cualquier telefono, el mis dos ordenadores y con el setool v1.11 y v1.08
baja de nuevo el setool si dices que te pasa con cualquier telefono esta dañado el setool haslo haber si resuelvez el problema
hola amigo, y no sera el cable ? yo hace un tiempo tenia un celular que no me lo reconocia el setool ni el phone xs lo que hice fue conseguirme otro cable y puede hacer el flasheo... lo tuyo es distinto ya que quieres hacer un respaldo de la gdfs pero en una de esas es eso.
no no es el cable como antes dije, si me lo reconoce el ordenador y lo puedo flashear y todo, lo que no se puede es hacer un reespaldo de la gdfs,
@macuak: ya estoy bajando denuevo el setool, e intentare hacer el reespaldo, si sale lo mismo les aviso
tengo una duda as intentando un respaldo en otras pc que no sean las tuyas? o con otros moviles que no sean tuyos por que esta complicado con en las dos pc que usas no funcione es por eso que algunos pensamos que podian ser los cables o el setool
pues no, solo hago estos trabajos en mis pc's y pues los telefonos no son mios son de amigos o de familiares, (si si he intentado con otros que no sean los mios).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores