que tal tengo una duda puedo ponerle un acustic a mi w300 sin haber flasheado en cel antes me podria decir como???
saludos
que tal tengo una duda puedo ponerle un acustic a mi w300 sin haber flasheado en cel antes me podria decir como???
saludos
Crea la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTICS y dentro de esta ultima mete los acoustics, luego comprime todo en un ZIP y los metes a Setool 2 Lite en la casilla MISC FILES, le das a Flash y Listo!.
Recuerda que debes saber las nociones mínimas de Flasheo.
si puede colocarle el acoustic solo necesitas crear esta secuencia de carpetas: Ifs\SETTINGS\ACOUSTIC en esta colocas tus archivos del acoustic y lo comprimes en un zip y con setool puedes subirlos le presionas en los puntos suspencivos del misc files selecionas tu lfs.zip y listo. no es necesario flashear
o con el far puedes entrar a la memoria interna y colocarlos en la ruta que te mensionan
PAra no flashear solo hazlo con FAR MANAGER entra a l FS y a las carpetas IFS/SETTING/ACOPUSTIC y metes los nuevos archivos y listo!!!
si amigo no es necesario flashear para meter acoustic la ruta es esta ifs/settings/acoustic(aqui tus acoustic) y lo subes
gracias y que me pueden decir acerca de este tutorial donde dice lo mismo que la mayoria de ustedes Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
pero ademas dice, que se tiene que presionar el boton C del celular asta que aparesca un mensaje es necesario esto?
una vez que tienes conectado el celular al programa empezara a trabajar y puedes soltar el boton c y dejar que trabaje hasta que termine si usas setool dira ready cuando termina y si usas far tienes que dar en los dos pountos que estan en la parte de arriba de las carpetas hasta que te marque si deseas o no salir
simple solo metelos ala ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC con setool y listo
que tal no pude subirle el acoustic deje presionada la tecla C por mas de 3 minutos y no aparecio el mensaje de Ready para retirar el telefono porque no se pudo??? si lo meti en la ruta ifs\settings\acoustic y copmrimi la carpeta ifs
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores