saludos, instale el kd player 2.0 en mi w300 y si lo abre y todo bien pero no encuentra mi musica, dice leyendo biblioteca y no jala la musica podrian ayudarme???? gracias de antemano
saludos, instale el kd player 2.0 en mi w300 y si lo abre y todo bien pero no encuentra mi musica, dice leyendo biblioteca y no jala la musica podrian ayudarme???? gracias de antemano
dale en opciones y carpetas para rastrear ahi buscas las carpetas en las que quieres que busque y listo
crea una lista de reproduccion y desde alli las puedes buscar para que ingreses las canciones que realmente quieres y no se te cuelen los ringtones.
Antes que nada Buen Dia, mira talvez no sea un problema, por que a mi tampoco me aparecia nada, pero cuando te alla abierto la aplicacion, dale en Menu y despues en Settings, y dale add new folder, alli te va a mandar a las rutas de C: y E: metete en E, y encontraras Music, dale Menu y Add Folder, si tienes mas musica adentro de esa carpeta metete en Musica y selecciona cada carpeta, y dale lo mismo Menu y Add Folder, hasta puedes poner la carpeta de Videos, pero solo te los va a sacar en media, no te va a tirar la imagen, despues de eso dale atras hasta llevar al pricipio, y ahora si selecciona Upgrade Library, y esto te tendria que solucionar todo el problema, espero que te sirva de ayuda, por que a mi me costo entenderle pero bueno no somos perfectos en todo ni en nada. !57!
amigo seguramente no encuentra nada por que no le as dados permisos de lectura instala el certificado halmer y listo el certificado lo encuentras aca en el foro solo es cuestion de buscar
hola:
queisera saber por que cuando abro el kdplayer y le doy en reproducir mi musica me marca error y no puedo reproducir nada.. mi telefono es un w800. gracias
Hola que tal?
Aplicale el certificado halmet a tu movil o busca el parche para las restricones Java.
Usa la Opción Buscar para que puedas encontrar mas información.
Saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores